Californication VS Life


El canal AXN estrenó ayer el capítulo piloto de la serie Life, y bueno, para ser sincero, no está mal, le falta algo de ritmo, pero tiene buena pinta, la trama trata sobre el policía Charlie Crews que pasa 12 años en una cárcel de máxima seguridad hasta que se reabre el caso y sale en libertad puesto que las pruebas valoradas no eran suficientes, sale con una indemnización desorbitada, con un puesto de detective, un nuevo y extraño carácter y por supuesto con ganas de resolver el caso que le llevó entre rejas, huele descaradamente a conspiración policíaca. Damian Lewis a quién habíamos visto antes en la infumable Dreamcatcher encarna a Charlie Crews, no lo hace mal, aunque su personaje a veces parece un híbrido entre Dexter por su frialdad y mirada al vacío, y a Horatio Cane, por su giro de cuello abrumador, falta darle algo de chicha al personaje, algo propio, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía. Así pues y esperando que la serie avance a mejor y no se vuelva una apestosa tifa de elefante como Shark o CSI Miami, seguiremos viendo Life, se merece una oportunidad mas después de ver el primer capítulo, además a esa misma hora en FOX nos ofrecen la serie Californication con David Duchovny, sí, sí, el agente Mulder, sí aquel que no sucaba el melindru con la Sculy, pues ahora interpreta a un divorciado y algo atascado escritor que sólo hace que follar, drogarse, follar, beber, follar, hablar de guarradas, follar, pero sin ninguna clase, y es que esta serie apesta, una pena porque la verdad no está ahí afuera, francamente la verdad es que hablamos de una gran mierda.

3 comentarios:

  1. ...y venga series yanquis...y venga bazofia...

    ResponderEliminar
  2. Estoy yo huérfana de series, últimamente. Siguiendo dexter a trompicones y con desgana, ¿ninguno de los protagonistas ve quién es el malo malísimo??, un poco deseperante. A ver si la 2T mejora, pero no creo que aguante.
    House ya no pone. Repetitivo.
    Life no la he visto, pero tampoco pone.
    Y de Californication vi el otro día un par de capítulos o tres. Tampoco demasiado. La historia no está mal. Pero se queda a medias. Ni tan frustrado (él está encantado de conocerse, estilo Sr. Guzz), ni tan triste (se tira todo lo que se le pone por delante, hasta la hija del prometido de su ex caerá, supongo) y todo porque quiere recuperar su vida familiar. Un poco penoso. Sin sexo interesante, sin adentrarse en la frustración del escritor, sin ni siquiera meterse en el mundo editorial a fondo. Un montón de posibilidades que se quedan en nada.

    Del tema de aquí, sólo seguía Porca Miseria. Del tema de allá, cero patatero. Quién mira Desaparecida, Desheredados, Cuéntame, Los hombres de Paco, El Ulises y todo lo demas? Yo no. Las golosinas? creo que la música no está mal, pero tampoco la he visto.

    Voy a comprarme Twin Peaks cuando reúna los 100 que vale. Y Los Soprano caerán cuando aprenda de linux y mulas.
    Mejor una buena lubina a la carta que cualquier pan con pan para engañar la panza.

    ResponderEliminar
  3. yo me estoy volcando con tres series de postín: Seinfield, Allo Allo, y la insuperable y mítica Cheers!

    ResponderEliminar