1 año en la isla

Este fin de semana hará un año que un servidor, Nikochan, decidió habitar la isla, ahora recuerdo como algo muy lejano el primer comentario que hablaba sobre un descubrimiento espectacular, el de Panic Prevention disco de Jaime T, con ese comentario arrancaba el blog, y este domingo lo celebraremos en la sección de tv nikochiana con un video del susodicho Jaime T, y hablando de secciones, han existido muchas, algunas de ella aún perduran otras se perdieron como “El cassette de..” donde se intentaba hacer un cassette a la antigua usanza utilizando una palabra y que esta apareciese en los títulos de las canciones escogidas, a veces era una difícil tarea para hacerse de memoria y siempre me dejaba algún que otro clásico, este mismo mes nació la sección estrella “Un ser llamado Guzzest” que ha permanecido casi un año en el blog, y que puede que vuelva un día de estos, los domingos los dedicábamos a recordar series míticas, y eso fue sustituido no hace mucho por la sección televisiva nikochiana donde cada domingo hay un video fantástico o una canción espectacular, un poquito mas tarde nació la sección de los discos imprescindible según nikochan que es una de mis favoritas, discos que hay que tener sí o sí, los mas grandes, y por un periodo breve de tiempo tuvimos “por encima del bien y del mal” que acabó pronto porque no hay tantos que estén en esa tesitura aunque alguno me dejé así que algún día volverá esta sección, y finalmente los top 10, to 5, top 20, han quedado dentro de otra sección, la de las listas según nikochan, no hace falta explicar mas de que se trata no?. Así pues después de un año de blog, un año de explicar, recomendar, criticar, y mas que nada pasar el rato sólo tengo ganas de continuar en la isla, no tengo ganas de abandonarla pues me sirve de terapia y distracción, me gusta contar esto y aquello, me lean o no, aunque es de agradecer que te contesten de vez en cuando, es algo así como lo que debe sentir un tío a las cuatro de la mañana hablando en una radio pirata de barrio, eso no estaría mal hacerlo, tendría su gracia, y sobretodo espero que durante este año continúen los blogs amigos, el blog de mi archienemigo y musa tampoco debería desaparecer, así pues espero continuar algún tiempo y no abandonar la isla, y si la abandonase, donde quedarían todos estos comentarios?, donde acaban los comentarios abandonados? El ciberespacio debe estar lleno de ciberbasura, y cibermierda, donde se guarda todo eso? Existe algo que guarde toda esa información? Seguramente, si existe, está en la barriga de Guzzest, no les quepa duda.

1 comentario:

  1. Bueno, a algunos nos sobran nueve kilos y a otros os faltan nueve minutos, es la vida...
    Felicidades igualmente.

    ResponderEliminar