Fringe, season 4


El último mes recuperé casi sin querer una de esas series que me habían enamorado en sus dos primeras temporadas pero que en la tercera, sin dejar de gustarme, me dejó algo descontento, sobretodo en sus inicios siendo el final muy prometedor aunque los rumores de cancelación eran incontables. Pues bien, aquella tercera temporada de Fringe acabó a lo grande, con misterio y con ganas de más, pero un servidor se olvidó de ella por culpa de propuestas muy superiores tipo Mad Men, Boardwalk Empire, Treme.... Hasta que una mañana sin comerlo ni beberlo me zampé tres episodios seguidos de la cuarta temporada, y... joder, me volví a enganchar como un bellaco. Y es que la Olivia está que se sale y además está mu buena. La historia me seguía gustando y los nuevos frentes abiertos no desentonaban, tomando especial protagonismo esos personajes calvos (The obrservers) de los que no quiero hablar demasiado para no joderle a nadie el tema. El único pero es ese episodio que salta al año 2036 y que no me acabó de convencer, al parecer, además, la quinta y última temporada gira entorno a esa idea, a pesar de eso un servidor ya tiene preparada la temporada final completa y en cuanto pueda me la merendaré con ganas y daré carpetazo a una de las pocas series de ciencia ficción respetables en el mundo televisivo. Lo tengo que hacer antes de ponerme con las nuevas de Mad Men, Treme, Boardwalk, Homeland... y la ninguneada y olvidada Breaking Bad que tengo pendiente desde el comienzo porque a mi santa esposa se le ha metido en la cabeza que no le va a gustar.... Me cago en to, luego querrá verla del tirón, si lo sabré yo!

5 comentarios:

  1. Ummmm...yo en ello ando también, al principio me resistí, luego después de que TwoHeads se pusiera persuasivo...estos frikis...claudiqué, y ahora mismo estoy enganchadísima...besos.

    ResponderEliminar
  2. yo también abandone pero debere volver a ello vtsisto lo visto

    ResponderEliminar
  3. Ay..Fringe.. tengo pendiente el último capítulo de todos, abandonado por mandra. Supongo que lo acabaré viendo, pero no creo que recupere lo que fueron las dos primeras temporadas.
    PS. del Abrams, sólo me han gustado las de star treck. Todo el resto, un bluf.

    ResponderEliminar
  4. http://www.kickstarter.com/projects/664636839/world-war-ii-tcg-digital-card-game

    Niko, permíteme que te adjunte este link ya que se que eres aficionado a echar muchas horas en el sillón, a ser posible con buenos juegos y series televisivas, además de la afición a la música que nos une. Se trata de un juego virtual sobre la Segunda Guerra Mundial creado por un sobrino mío (Isidro Téllez) y dos socios barceloneses. Si puedes extender la voz entre tu planetario y hacerles eco de esta iniciativa, mejor que mejor.
    Muchas gracias y saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  5. Pues lo probaré, y ya comentaremos....

    ResponderEliminar