Boardwalk Empire season 3

Aún faltándome por ver los tres últimos episodios de la temporada 3 de Boardwalk Empire no he podido resistirme a la tentanción de hablaros de ella. Vale, puede que no sea Los Soprano o The Wire pero poco le falta. Es 100% HBO, para bien o para mal. Es una serie con un estilo y producción impecable, casting y actuaciones de lujo, guiones asombrosos y que nunca escatiman en impactarnos con escenas escalofriantes sólo aptas para adultos. Para mal? Poca cosa, pero sí me consta que mucha gente se queja de su ritmo lento, puede, pero eso es también marca de la casa. Con esta tercera temporada tenían el listón muy alto, de momento y en mi opinión no lo han superado, claro que aún me falta ver el final de la temporada, nada más y nada menos que tres episodios, casi tres horas!, la traca final y se me antoja que va a ser la repera limonera. No os quiero dar el coñazo con si es mejor o no que otras series, ni a que os forcéis a verla si no os van los gángsters y las historias de mafia pero coño, aún sin gustaros deberíais ver esta serie o cualquiera de la era dorada de la televisión: OZ, The Sopranos, The Wire, DeadWood, A dos metros bajo tierra, The Shield, Madmen, Breaking Bad.... muchas más claro, y sobretodo, Boardwalk Empire, simplemente magistral.  

7 comentarios:

  1. Por qué nadie se acuerda de "Carnivale" al hablar de HBO??!!!??!!?!!??!?

    ResponderEliminar
  2. Pues... porque yo no la he visto!!! aunque sí me han dicho que es tremenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que era una pregunta/rabieta de fan lanzada al aire... nada más lejos de mi intención que reprocharle nada a su señoría...

      Eliminar
  3. Tremenda no, tremendísima, ya se lo he dicho otra vez.. Lastima que sea interruptus...

    ResponderEliminar
  4. no no... si la tengo que ver, pero eso de que la cortasen por la cara jode, pero la veré, la tengo en espera..

    ResponderEliminar
  5. Si señor, muy buena serie y de la tercera temporada los 2 últimos son la ostia.Personalmente me gusta mas que The Wire, que las 2 ultimas temporadas se me hicieron muy pesadas.
    Hablando de gansters, ayer me puse Muerte entre las flores de los hermanos Cohen, con un lingotazo de whiskey irlandes... tarde redonda.
    Salud amigo

    ResponderEliminar
  6. Es una serie genial, la verdad creo que es de las mejores de drama que he visto, además la serie tiene mucha acción y personajes complejos, eso creo que es lo que hace que no te canse, que los personajes son muy completos.

    ResponderEliminar