100 seguidores, y qué?


Después de muchos años dando guerra en la blogosfera y después de tropecientos post he llegado a la nada desdeñable cifra de 100 seguidores cosa que me congratula pero tampoco era algo que me quitase el sueño. No estoy aquí en la Isla para coleccionar followers precisamente, la verdad es que no sé muy bien porque hago lo que hago y sigo día tras días dando el coñazo al personal, recomendando o no aquello que leo, veo o escucho. No sé, a veces me dan ganas de dejarlo, de tirar la toalla, de dar un frenazo y bajarme de la nave. Hago esto ya por inercia, ya no me acuerdo como era mi vida cuando no hacía blog, ya no me imagino una vida sin mi Isla. Tampoco creo que un blog sea mejor ni peor por tener más o menos seguidores, hay unos cuantos blogs que adoro, admiro y sigo que puede que no lleguen ni a los cuarenta seguidores, y otros, en cambio, superan los doscientos y a mí, sinceramente, no me aportan nada. Claro, que para gustos... Pues bien, de momento la idea es seguir, que otra opción tengo? ir al psicólogo? paso, paso de pagar una morterada para que me escuche alguien, para eso ya os tengo a vosotros y es gratis. Lo mejor de los blogs? las recomendaciones desde el corazón, con pasión y sin medias tintas, y claro, conocer a muchos de esos seguidores blogueros, ahora, espero, amigos. Y nada más, mi archienemigo me dijo que celebrase la ocasión con un post, y eso hago. Y de regalo, una perla, ahí vamos, por los 10000 maníacos seguidores!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena, deberías tener 500 seguidores por lo menos, sería más justo. Por cierto me he enganchado a Fringe por tu culpa, es la primera a la que me engancho en años. Eres grande Nikochan

    ResponderEliminar
  2. Está mu bien Fringe, y aunque parece que se espesa después de la temporada 3 luego renace cual ave fénix.... De la series de ciencia-ficción la mejor que he visto en tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 100 seguidores ;)

    A mí me pasa igual que a ti. Yo me lo pasó muy bien escribiendo, es una forma genial de desconectar de todo. Agradezco seguidores y comentarios, pero me quedo con los buenos momentos que paso escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Congratulations! Ni se te ocurra dejarlo.
    KSS

    ResponderEliminar
  5. Mas que merecidos los 100 seguidores y no dudo q serán muchos mas.. Felicidades y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  6. Ei, 101, no soy miembro pero te sigo a diario. ´Me gusta entrar en tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Pues... follow me across the sea.... follow me down!

    ResponderEliminar
  8. El número de seguidores no significa nada (o al menos no debería) pero en el caso de esta isla son merecidos.

    Felicidades!!!

    PD: ¿has comenzado ya "Seis de los Grandes"?

    ResponderEliminar
  9. No. El 12 de Septiembre retomo vacaciones... y esa es la fecha del inicio de esa deseada lectura. Antes, debo acabar con las mil y una tontunadas fantásticas que tengo empezadas. Luego, a lo serio.

    ResponderEliminar
  10. Hemos llegado a la par, compañero. Yo casi llevo cinco años con esto, y es una alegría poder compartir mis (pedantes) reflexiones con gente tan maja.

    Un abrazo, Niko.

    ResponderEliminar
  11. Pues felicidades archi (extensibles a Gonzalo y la Ragged Glory). Al final como bien apuntas todo son futesas, por supuesto: hay blogs con menos de treinta followers que me parecen de órdago y otros con más de mil que me interesan tanto como ver crecer la hierba el parque en slow motion... Pero, qué narices, siempre está bien encontrarte con una foto nueva en lo de las membresías... Por mis partes volveré de todas todas a partir de la segunda quincena del mes que viene, cuando la nena empiece al fin la guarde a full time (lo que me generará unas horillas mañaneras inexistentes en los últimos meses)... Y sin más: viva los Maiden !

    ResponderEliminar