Buenas noticias a tutiplén


Me cago en la leche!! vaya aluvión de buenas noticias esta semana. De todas destacan tres. Primero e inevitablemente tengo que destacar a Lucinda, la señora que ha protagonizada la semana en la Isla. Gira por España y posible nuevo disco. Ostias, qué alegría. La segunda gran noticia es la llegada en unos meses, en Abril concretamente, del nuevo y flamante disco de Steve Earle que llevará el nombre de "The Lost Highway" y que tiene como adelanto la estupendísima "Calico county". La tercera y brutal noticia es la vuelta al ruedo de Sam Bean, sí señores, otra vez en Abril tendremos regalo y creo que será justo el mismo día que Steve, llegará el nuevo disco de Iron & Wine, joder, la primavera se presenta estupenda. El disco se llamará "Ghost on Ghost" del cual también tenemos adelanto, zasca!, "Lover's revolution" se llama el artefacto en cuestión, suena de putísima madre y la cosa me tiene de los nervios, lo quiero ya, para ayer si puede ser. Pero bueno, no eran tres noticias, eran cuatro. La cuarta, la extra, era la vuelta de Clapton y su vigésimo primer disco de estudio, "Old Sock"... Joder, qué tremendidad más tremenda. Si a eso añadimos lo de Bowie, lo de Eels (concierto y disco) y lo de.... bueno, eso me lo callo para otro día que es un auténtico bombazo!!! rumore, rumore...

4 comentarios:

  1. Este año viene muy cargadoooo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, qué de buenas noticias, menos mal que la música aún puede llenarnos de sonrisas y esperanzas... Por cierto, creo que este año será POR FIN! mi "año Eels", nunca los he visto en directo por pitos o flautas, y creo que ya está bien. Coñe, me voy a sacar ya la entrada.

    Saludos, simpático marcianito.

    ResponderEliminar
  3. Haces bien, mi archienmigo y yo ya las tenemos en nuestro poder...

    ResponderEliminar
  4. Y el de Johhn Grant amigo! ojo con ese disco!
    A+

    ResponderEliminar