Picture Book: Don’t pass me by, Don’t make me cry!

3 comentarios:

  1. Pobre Ringo. Que mal se ha portado la historia con el. Que es un Beatle coño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues últimamente he estado escuchándole en sus trabajos en solitario ("Goodnight Vienna") y en sus colaboraciones con Nilsson ("Son Of Dracula"). Y tengo que decir que a mí Ringo me gusta. No es, ni ha sido, un genio, ni ha querido jugar ese papel. Me parece que de los Fab Four era el más auténtico, un tipo normal que tuvo la suerte de estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado. ¿Significa eso que la historia se ha portado mal con él?...Yo creo que no.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  3. Es un genio olvidado. Nadie le reconoce lo bueno que es.... Yo soy muy de Ringo!!!!

    ResponderEliminar