Coverízate: Burt, Dusty, Elvis y Jack saben qué hacer



Esa es la verdad, no sé que hacer conmigo mismo. Desde que mi chiquitina comenzó en la guardería me encuentro muy solo a las mañanas, no sé qué hacer y espero como un desgraciado la hora de irme a la botica. Menuda mierda. Por suerte o por desgracia comienza Otoño, mi estación del año favorita. Comienzan esos meses de agustito personal, esos Octubre y Noviembre de lujo, pero sigo sin saber qué hacer. Dylan me tiene entretenido con su tempestad, cada vez me gusta más su nuevo trabajo. Una gran obra, no sé si maestra o no pero ya me gustaría ver a su edad que harían las estrellitas de hoy en día. Hace un ratico después de dejar a Arlet y que casi me saltasen las lagrimillas pues la despedida ha sido dura: la tipa, con un añito y medio, me mira con sus ojos enrojecidos y mirando a la profe me dice “no pápa, no”, luego sigue con un “amb tu, pápa…”, joder qué duro!, luego le digo que no pasa nada y que vendrá su mama a buscarla y ella resignada se tira a los brazos de la profe y moviendo su manita me dice “adéu papa”. Casi lloro terrícolas. Pues eso que después de dejarla me he quedado muy chafado y me he ido a casa sin saber qué hacer...

Y así, con ese mal cuerpo, he vuelto a casa. He buscado en mi discoteca y me he puesto al bueno de Bacharach. Su compilación “Look of love” que es un lujo por su calidad y su bajo coste de adquisición. Tremendo lo de este hombre al que le debo un post, y tremenda esa cancionaca llamada “I just don’t know what to do with myself” que me va hoy como al pelo. La versión de Bacharach es casi desconocida, la verdad es que la de Dusty Springfield es la que se quedó en la memoria del populacho y la verdad es que es de las mejores versiones pues esta canción ha sido versionada en multitud de ocasiones pero hace poquito, en 2003, fue repescada con mucho tino por Jack White en su imprescindible “Elephant”, esta versión y la del gran Costello (todo un caramelito) os las dejo para vuestro disfrute. Y no me enrollo más que me ha salido un coverízate demasiado "rosa", es por eso que os compenso y os pongo dos versiones al precio de una. Hasta otra terrícolas!!!




1 comentario: