Al fin se entregó el premiaco!!!


Estos días tengo la Isla algo dejada pero coñe, es que estoy de vacaciones low cost. En Blanes con la familia, hermanos, cuñadas, sobrinos...., y claro, poco tiempo para bloguear. La verdad es que hasta mi vuelta no pensaba ponerme one more time con esto pero varias cosas han decidido por mi lo contrario, entre ellas: lo nuevo de Bob, la trilogía librera "americana" de James Ellroy y la entrega del premio del "Kinkinízate". Sobretodo esto último pues ya había varias voces que hablaban de engaño y de falso premio. Pero no, el premio como suponéis al ver la foto es la camiseta de "God save the kinks" y no un clon del ganador Joserra Rodrigo. Sí terrícolas, el premio era de verdad, el premio era cojonudo, y el premio se lo llevó con pleno de aciertos este vasco de tomo y lomo. Que si habrá próximo concurso? pues seguramente sí, para noviembre se espera otra entrega del concurso más cojonudo de la bloguería, más que nada para que sea entregado en Navidades. Y nada más, enhorabuena al ganador y saludos vacacionales a todos.

6 comentarios:

  1. Felicidades al gran Joserra. Y muy chula la samarra, si... Yo quiero otraa !, que hasta el mismo Zimmerman se la mira con envidia.

    ResponderEliminar
  2. Tópico que te crió, Enhorabuena a los premiados...

    Me disfruta usted las vacaciones y se pega una colleja de mi parte.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. hay cosas que no s epueden ocultar pero decirte que la camiseta es preciosa, precios, de azul bilbao ( jajajja) y esa moneda dorada con el lema más bonito que te puedes echar al pecho.
    Me ha hecho tanta ilusión que volveré al spinnin en breve para que no me marque tanto, espero lucirla en el backstage del Walk on Project Festival de los Jayhawks y los Dream Syndicate, como para decirles, si vosotros sois muy buenos, los Stones y los Beatles también pero Gos save the Kinks forever, forever.
    Gracias a la isla , gracias, gracias...I´m on an island y qué gracia! es verdad His Bobness me mira muerto de envidia Guzz, jajajaja. Porque Bob tambien es kinkiano, of course que si.
    Abrazos a mogollón!

    ResponderEliminar
  4. Tongo!Tongo!
    Fuera coña , enhoarbuena!Tambien tengo uno preparado pero de los Stones!
    Chula la camiseta!
    A+

    ResponderEliminar
  5. Oh! un concurso de los Stones????? estupendo!!!

    ResponderEliminar