Una soundtrack de esas acojonantes y punto


Pensaba yo que tendría todo el tiempo del mundo para leer y escuchar música estos días playeros, pero no. No os voy a engañar. Lo único que he podido hacer es ir detrás de mi hijita que se ha desatado totalmente y me ha tenido de aquí para allá con una pala y un cubo haciendo castillos, cogiendo piedras y agua del mar. Maravilloso, no me quejo. Prometí al volver destripar el acojonante nuevo disco de Langhorne Slim, lo haré, claro, pero es que aún no he vuelto. Este disco sí lo he escuchado noche sí noche también pero el resto de deberes se quedarán para el último día antes de la vuelta al cole porque me he estado entreteniendo con una banda sonora de esas que quitan el hipo de una bellísima película. “The Big Chill” de Lawrence Kasdan me resulta maravillosa, es uno de esos films a los que suelo recurrir cuando algo en mi estado de ánimo no anda como tiene que ir, como lo es también “El secreto de la Isla de las focas” o “Sueños de un seductor”. Vamos, terapia marciana. Pues bien, resulta que el film además de ser buenísimo y de tener un envidiable elenco de actores y actrices: Tom Berenger, Glenn Glose, Jeff Goldblum, William Hurt, Kevin Kline, Mary Kay Place, Meg Tilly y un Kevin Costner que sale en los títulos de crédito pero no sale, pues hace de fiambre que da pié a la reunión, al final cortaron su imagen y se quedó de pasta boniato. Tiene una banda sonora espectacular, la cual he escuchado compulsivamente estos tres o cuatro últimos días. Clásicos soul directos al alma. Qué narices hacéis terrícolas en este planeta si es que aún no tenéis esta joya de compilación? Es la monda, aunque sólo en la edición deluxe incluyen “You can’t always get…” de los Stones que sonaba en el funeral al principio del film, la verdad es que la edición lujosa con dos discos y casi cuarenta canciones es la leche, es imprescindible dejando en entremés la edición normal que constaba creo recordar de una docena de temas, pero qué temas!, I heard it through the grapevine, my girl, good loving, joy to the world, ain’t too proud to beg, you make me feel a natural woman, tell him, what’s going on, a winter shade of pale… Tremendo!

4 comentarios:

  1. No conozco la pelicula ni la banda sonora pero le pondre remedio al momento, prometio.
    El Secreto de la isla de las focas es una auténtica maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco los conocia, y voy a por ello. Muchas gracias por la info. un abrazo y felices vacaiones.

    ResponderEliminar
  3. Ni idea amigo extraterrestre, pero hoy que tengo un rato me paso a saludar...Espero que todo esté bien!!!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar