3,2,1... Vacaciones: YA!


En unas pocas horas estaré vacacional. Dos semanas que me sabrán a gloria aunque se antojan cortas. Cortísimas e insuficientes. Mañana, por eso, tengo que ejercer de padrino en tierras leridanas y presentarme al bautizo de mi ahijado, ya me diréis que cara le pongo yo al cura si no me creo nada, y si le pregunto si paga el ibi? Dejará de bautizar al niño por mi culpa? Sería la leche! Pero a los padres no les haría mucha gracia digo yo. Y mira por donde que el gran Joserra, sí, el dueño de la Land, estará por aquí, por Barcelona, este fin de semana, pero el destino nos es esquivo y tampoco podrá ser esta vez. Al final tendré que ir yo para allá arriba. Mi hermano, el Black Meeple, planea reunirse con él a mis espaldas y tomarse unas copas a la salud de los Davies.... Oh, qué rabia, y yo en la Iglesia!!! Bueno, aunque luego estaré la mayoría del tiempo en Blanes disfrutando de mi esposa, la gamberra de mi hija de año y medio, y mis hobbies, mis cientos de hobbies.. 

Hoy mismo he adquirido el juego de mesa “Santiago de Cuba” por menos de veinte euricos y le daré mucha caña, luego están los films atrasados que tengo pendientes y que intentaré ubicar en el ratico que no esté tomando el sol, bañándome en la playa o alcohol..., tomando unas bravas o lo que me venga en gana. Ah! y las series: Boardwalk, Madmen y los Tronos. Casi ná. Finalmente está el tema de las escuchas atrasadas. Lo más importante es acabar de sacarle el jugo al nuevo disco de Langhorne Slim, ese “The way we move” que me ha robado el alma, qué disco terrícolas, qué maravilla!!!. Luego está el nuevo de los Dexys, y el del “hombre más alto de la tierra” que promete lo que no está escrito. Esa tripleta es la muerte pirata, pero ojo, si mi archienemigo anda tocando las castañuelas por la noticia de lo nuevo en septiembre de los Dinosaur Jr, aquí un servidor da palmas con las orejas al enterarse hace escasamente diez minutos que Old Crow Medicine Show sacan nuevo disco al mercado el 17 de julio, lleva el título de “Carry me back” y ya me tiene rastreando la web, pidiendo favores y tirando de contactos de aquí a la Conchinchina. Intentaré hacerme con él estas vacaciones. Ostias, qué tremendo!. Creo que en el cierzo estarán también dando saltos de alegría como un servidor, más aún cuando me haga con lo de los Avett Brothers.... Y nada más, estos días encontraréis la Isla desangelada y poco productiva pero tengo que recargar pilas, lo necesito, esa es la pura verdad. Supongo que no podré dejaros por mucho tiempo y aunque no sea a diario iré regresando a la Isla para comentar éste o aquel disco que me ha dejado patidifuso para en Julio retomar mi obsesión como siempre. Ya digo, el de Langhorne es la releche, no dejéis que os embauquen, al loro! que no está nada mal!. Saludos terrícolas y no os calentéis, ya descanso yo por vosotros en la playa, vosotros a levantar el país que falta hace. Os dejo con la portada, el tracklist y un vídeo adelanto de los OCMS para que no es quejéis. 


Old Crow Medicine Show - “Carry me back” (2012): 01.- Carry me back to Virginia/ 02.- We don't grow Tobacco/ 03.- Levi/ 04.- Bootlegger's boy/ 05.- Ain't it enough/ 06.- Mississippi saturday night/ 07.- Stepping out/ 08.- Genevieve/ 09.- Country gal/ 10.- Half mile down/ 11.- Sewanee mountain catfight/ 12.- ways of man.



10 comentarios:

  1. AY!!! Vacaciones.. a disfrutarlas!! Por cierto, mañana ponganseme bajo sombra.. que rondan los cuarenta..

    Se le echará de memos.. el archienemigo aprovechará para captar más seguidores, avisado queda.

    KSS

    ResponderEliminar
  2. ah! Se me olvidó: entre música, playa, cócteles, y atenciones a sus marcianas, lea un poquito, si?

    ResponderEliminar
  3. Hi! tampoco es que vaya abandonar la Isla, es que no haré un post diario, no puedo dejar a mi archienemigo a sus anchas, ahora que es más fácil saltarlo que rodearlo... No estáis en el "sonar", pendejos? Bueno, besicos, abrazos...

    Pd: le puedes decir a tu gato Moliere que se haga seguidor dela Isla es que Guzzest ha convencido al del badulaque de abajo de su casa y al del butano. Esto acabará mal...

    ResponderEliminar
  4. Ah! eso de leer... sí, tengo dos pendientes, te digo: "Puerto Humano" de John Ajvide Lindqvist del que ya me he leído el archiconocido "Déjame entrar" y "Descansa en paz", y luego empezado tengo "Juliet desnuda" de Hornby que retomaré seguro mientras me bebo una de mis nuevas adicciones, el Spritz.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien las lecturas.. Yo aún no he decidido las mías.. tengo medio empezada La broma infinita del Foster Wallace.

    PS. ayer fuimos a New Order, de fiesteraca con los amigotes, pero no más, que hay exámenes...

    ResponderEliminar
  6. Pues felices vacaciones que, por esta vez, se las merece ud. No sabia que mi beautiful daughter tenía apadrinaje compartido... Bueno, bueno, lo entiendo, pero la mona del año que viene (y aunque se me salte antes que no se qué -cabrito-) me la traes de dos pisos para compensar... Y no sé que os pasa con los followers que parecéis obsesionaos.

    Pd. Aprovecho para pedir a Paco, Savoy, el Dr. Quatermass y a Tsi-na-pah que se hagan seguidores de Citizen Guzz, que lo eran del otro pero de este no... Y a Moliere también.

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar y cargar las pilas !!!

    ResponderEliminar
  8. Joer, vacaciones ya, ansiadas vacaciones, disfruta.

    ResponderEliminar
  9. Descansa y disfruta que el calendario laboral no nos deja muchas veces gozar de lo que realmente importa ; yo las tomo cuando tú regresas , volveremos a dar guerra; gracias por la información ; ciao Niko.
    Abrazo!

    ResponderEliminar