Mi reino por un follower más!

Aprovechando que estoy vacacional, mi archienemigo ha sacado su librillo y su labia a pasear y está reclutando a una cantidad considerablemente aceptable de seguidores aka followers en el mundo bloguero en muy poco tiempo llegando al punto de casi igualarme. Y hasta aquí podíamos llegar! esto no puede nunca suceder, no puede sobrepasarme, no sabéis lo pesado que se va a poner el amigo Guzzest si acaba consiguiendo esa historica gesta. A mí, personalmente el número de "followers" me da bastante igual, no niego que mejor cuatrocientos que dos, y que esos dos sean tu mujer y tu hermano, claro que habría que comprobar si los followers de mi archienemigo son reales o no, pero eso es otro tema. Digo, que a mí ya me está bien tener 69 seguidores, de los cuales me deben seguir realmente veinte? pero claro me jode que mi archienemigo me supere, así que ya me acabo por desmelenar y os digo que todo aquel que se haga seguidor de un servidor tendrá de regalo una "app"´para el smartphone en la que ganas puntos cuando nikochan golpea a guzzest en las nalgas con un bate de baseball a ritmo de los Ramones. Y nada más, no dejéis que el enemigo venza, por una vez en la vida, que ganen los malos!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ajá, así que "A mí, personalmente el número de "followers" me da bastante igual"... Y este posteo qué és... ¿Un ensayo sobre la difusión del esperanto en Minnesota?. Uajajaja... Acabarás mordiendo el polvo y lo sabes y te agarras a tus malas artes como gato panza arriba. Abrazo guzzero mi vacante archienemigo, eso si (que ya te digo que tu a las nalgas no te me acercas, y eso también).

    ResponderEliminar
  3. Y si además de seguirlo lo leyeran a uno, ya sería la bomba, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Peor es lo mio que me ha desaparecido uno, no se cual, pero uno, alguien que se habra enfadado conmigo supongo. Soy follower de ambos asi que...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. 69 es un numero perfecto! y seguro que te leen muchos mas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo te leo pero no te sigo eso cuenta?

    ResponderEliminar
  7. No. Para ganarle a mi archienemigo se tiene usted que hacer "follower", es un click..., leñe! Je, je... aunque lo importante es que me lea, luego se agradecería que comentase alguna vez y luego lo del follower si se tercia...

    ResponderEliminar