iTunes sessions with Ryan Adams


Hoy siendo el día que es no tengo muchas ganas de pegar un palo al agua. Además mi cabeza no está por la labor de trabajar mucho. Está en un estado de abducción con el disco de M. Ward y más concretamente con esa cancioncita divina que es “Sweetheart”. Qué maravilla! Qué hermosa! La felicidad absoluta. Es por esto que explico que tiro de blogroll y os hablaré de lo que ya os habló Chinaski hace unas horas. De las sesiones de iTunes de Ryan Adams. Joder, un disco en directo mimosín, corto, cortísimo, pero absolutamente acojonante. Todo en plan acústico y bonico del to. “Dirty rain”, “Oh my sweet Carolina”, “Lucky now”, “Houses on the hill”, “Black sheets of rain”, “Chains of love”, “Ashes & fire” y “My winding wheel” forman el paquete. Qué tremendo! Siendo como soy un gran fan de Adams desde sus tiempos de Whiskeytown y un defensor enfervorizado de su último y gran trabajo he de reconocer que con una escucha de su iTunes sessions me ha llevado al huerto. Qué forma más bonita de empezar el día. No dejéis de escuchar a Ryan, cuando quiere no hay tipo que le supere. Os dejo con una tremenda canción que me pone los pelos de punta.

3 comentarios:

  1. Me encanta Ryan Adams (a punto he estado de tener una pájara y poner Bryan Adams) El tema que has puesto es genial. Normal que no tengas nada de currar; yo he publicado mi entrada de Buckley al tun-tun. Un abrazo, master.

    ResponderEliminar
  2. Sabes Niko, ultimamente siento todavía más sintonia con vos que de costumbre.Para servidor eres un ejemplo y no te rias, me gusta mucho, mucho tu amplitud de miras y estás en un momento dulce. Muchas ganas de conocerte en persona, creo que no parariamos de compartir música y feelings. Es una clara tirada de tejos, :-). Ryan cuando está fino es la oxtia Niko. como vos.Nos lleva al huerto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, en cuanto pueda le pego la escuchada pertinente, seguro que también me engancho.
    Saludos.

    ResponderEliminar