El Dr. John se pone pachucho...

Mierda!. Este era el siguiente concierto al que quería asistir después de mi larga abstinencia en los directos debido a mi paternidad. Hoy me entero que el abuelete no se encuentra bien y ha decidido cancelar muchos de los conciertos europeos previstos. Por tanto el Dr. John se cae del cartel del Cruïlla, el 6 y 7 de Julio en el Parc del Fòrum, festival que cuenta con Iggy, los Specials, Sharon Jones, Bigott... pero ya no con el Doctor. Me cago en diez, así pues no me dejan otra alternativa que coger a mi esposa, mi niña, mi gato y mi trombón e irme cagando leches a New Orleans a llevarle unos pastelitos y un poco de Jalea Real... Bueno, tampoco. Me tendré que conformar con escuchar su último discazo que es tremendísimo por cierto. 

5 comentarios:

  1. Pues si, un mazazo. Pensaba acudir a verle..Bueno, que le vamos a hacer! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mira Niko, su disco, el de Chuck, el del Kiwa, el de Len, el de los Alabama Shakes, el de nuestro M Ward: ahí esta la jalea real! Sincronicity hermano....aaauuuuuhhhh!
    Pobre Doctor que se cuide que la arruga es bella y sin arruga no somos nada.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. le he visto dos veces y ambas geniales.Esperemos que se recupere rapido y vuelva en forma!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Reemplazado en el Cruïlla por M.I.A.! Seguro que no vas a ir?

    ResponderEliminar