Blogosfera: El decibelio tóxico/maldita Saigón


Existen blogs y blogs, ya me entendéis. Existen humildes moradas como la Isla y existen genialidades filosóficas y existenciales como la de Ned Henry. Sí, señor. Ya sea en el “decibelio tóxico” como en “maldita saigón”, ambos blogs geniales. Seguramente estamos ante el mayor ejercicio de sinceridad y rareza de la blogosfera, el amigo Ned se abre al mundo como si nada con una valentía pasmosa y además suele recomendar a su manera discos que de otra forma nunca llegarían a mi hogar. No lo hace como todos los demás, no hay críticas a discos, ni reseñas al uso. Ned lo hace a su manera y yo particularmente se lo agradezco. Es un placer, siempre, visitarle. Así pues creo que es justo recordarle en este espacio que no tiene otro objetivo que intentar que conozcáis aquellos sitios que realmente valen la pena y que un servidor suele visitar a diario. Por otro lado su affaire con MJ me tiene totalmente enganchado cual culebrón venezolano, espero que todo acabe bien. Y nada más, sólo darle las gracias a Ned por seguir compartiendo sus pensamientos y su sabiduría musical con los extraterrestres. Aseguro que cuando exterminemos a la mayoría de terrícolas, torturando antes a los seguidores de Shakira, será usted uno de los elegidos para comenzar de cero con la raza humana. No dejen de visitarle.

6 comentarios:

  1. Pues me quita usted un gran peso de encima, porque viendo la foto de su avatar, con ese aspecto de alienígena alienado, terrible, cruel, inmisericorde (aunque con un poco de barriguita), es totalmente previsible que cuando se aplique a acabar con la humanidad (Shakira la primera), aquí no van a quedar ni los discos de Raphael que está comprobado que sobreviven a todo. Me alegra ser uno de los elegidos para empezar de cero con la raza humana, pero por favor, me salva usted a mi MJ.

    Y ya en serio, Gracias Nico!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen homenaje porque no hay persona más entrañable que Ned. Y luego es tan especial e intransferible...esas preferencias musicales tan absolutamente variadas, ese fijarse en discos concretos, un afán menos completista y más de percibir la emoción en todo y disfrutarlo a fondo. Un referente.

    ResponderEliminar
  3. Al amigo Ned lo queremos mucho, claro que sí.

    ResponderEliminar
  4. tan sólo os puedo decir que gracias amigos, por vuestro cariño y paciencia. Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Joder! pues yo no los conozco, asi que me voy para allá y seguro que me quedo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Grande grande grande Ned.
    Abrazos gigantes a ambos.

    ResponderEliminar