Pensando en lo que está por venir ...(one more time)


Antes de enfrascarme en la delicada tarea de proponer 25 discos que nadie en su sano juicio debería haberse perdido por nada del mundo este 2011 ya estoy dándole a la quijotera pensando que es lo que nos espera en el ya cercano 2012. El futuro no es muy alentador a estas alturas aunque como siempre y a pesar de mi espera para sacar los mejores discos del año va la señora Sharon Jones y da a luz su nuevo disco tres días antes de que finalice el año. “Soul time!” se llama el artefacto y viendo como se las gasta esta señoraza promete ser un disco de esos insaltables. Por cierto, me dice una vocecilla amiga que el disco anda por los puestus desde noviembre, y yo sin enterarme!!! Pues bien, de lo inmediato que llegará este 2012 me apetece mucho probar como saben los nuevos platos de los Beatles vivos, Ringo y Macca aparecen con nuevos trabajos bajo el brazo y claro, eso hay que catarlo. Lo del modfather será obligatorio en mi caso, así como Dr. Dog y Brendan Benson que son dos de mis debilidades en estos últimos años, y por supuestísmo estaré atento al segundo disco de los Them Crooked Vultures que para seros sincero me dejaron con su primer disco tal trempera que ni el Viagra oigan, menudo cañonazo rock!!! sólo espero que no defraude su continuación. Más que espero, lo ruego. Cat Power, Springsteen, Supergrass, Pearl Jam, Leonard Cohen, Tindersticks y sobretodo el nuevo trabajo de Kurt Wagner y sus Lambchop que lleva por título “Mr. M”. Ooohh!!!!! espero que pasen por BCN porque allí me tendrán, a sus pies. Seguro que hay más pero de momento esto me hace pensar que habrá material interesante aguardando ser abducidos por este humilde marciano. Muchos de vosotros sabéis de mis gustos y manías, si hay algun disco interesante que sepáis vaya a salir este 2012 no dudéis en darme su título e intérprete, os estaré muy agradecido. 

4 comentarios:

  1. Oh! qué locura. Había suprimido este post sin querer. Es que esta mañana estaba muy atontado, pero ahora lo recupero después de investigar por la web, los feeds, los historiales, los cachés y la madre que parió a Paneque.

    Ya está, está otra vez aquí pero sin vuestros comentarios. Lo siento. Agradecería a todos aquellos que me dieron el soplo de algún futuro disco lo vuelva a hacer. Estamos? Gracias terrícolas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Supergrass sacan disco!? ¿Pero no se habían separado?

    (One more time) xD

    ResponderEliminar
  3. Yo, el de Weller lo espero con los brazos abiertos. Si sigue la linea de sus ultimas entregas tendremos motivos para dar saltos de alegria.

    Y ahí esta Bruce con su nuevo disco, McCartney por supuesto, etc...

    Promete el 2012.

    ResponderEliminar