Santa Rodri is coming to town...


“Passion in no ordinary word” rezaba el sobre que llegó ayer a mi domicilio procedente de Bilbao. Al parecer Santa se adelantó unos cuantos días, bueno, Santa Rodri mejor dicho. Qué sorpresa, qué tipo!!! Un apasionado. No es habitual que un tipo al que no conoces personalmente (eso me gustaría solucionarlo) pero con el que podríamos decir mantienes un diálogo constante blog mediante hablando de una de nuestras pasiones, la música, te envíe a la antigua usanza, por correo, un regalito. No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy y lo esperanzado pues si hay gente como Joserra en el mundo todo no está perdido, la raza humana podrá seguir siendo eso, humana. Porque al final como decían lo Beatles todo se reduce a “And in the end. The love you take. Is equal to the love you make”. Así de sencillo, así de complicado. Hoy me he levantado y he puesto de principio a fin el disco de “The Fakeband”, sí, ese es el disco que contenía el sobre, además de unas chapitas de Dylan y un fanzine que me iré leyendo hoy en el bus. Qué disco! Qué delicia! Quién diría que esta gente es de por aquí? Un disfrute. Gracias Joserra por ese “Too late, too bad” que siempre relacionaré con su persona y con la seguridad de que aún queda buena gente en el mundo. Un abrazo y recuerde…., los extraterrestres vivimos entre los humanos sin que ellos se den cuenta, vigile su buzón, puede que tenga en breve noticias nikochanas.


5 comentarios:

  1. Creo que debemos empezar a referirnos a Joserra como maestro de maestros. The last of rock and roll stars!!

    Discazo del grupo de Getxo. Una pequeña gran maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro! Ese disco ha generado mucho amor, mucho. Mira te respondo con un tema en la Land: everybody needs love. espero ansioso el meteorito, esas chapitas de dylan llevan mucho mimosín incorporado Niko. Un abrazo galáctico que no del madrid eh?

    ResponderEliminar
  3. Es un disco cojonudo. Yo lo disfruté muchísimo durante este último verano después de que me lo remitiera el amigo Joserra. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico. Disco nacional del año para un servidor a falta de escuchar el nuevo de Los Deltonos.Saludos.

    ResponderEliminar