Extra extra!: Dr Dog is coming...

Me llegan noticias frescas de Philadelphia. En Febrero del 2012 que está ya aquí, a la vuelta de la esquina, nos llegará el nuevo y esperadísimo trabajo, al menos por un servidor, de ese maravilloso grupo de minorías llamado Dr. Dog. De momento del disco sabemos muy poquito. Su título: "Be the void", su portada (que como siempre es fantástica) y su tracklist:

01.- Lonesome/ 02.- That Old Black Hole/ 03.- These Days/ 04.- How Long Must I Wait/ 05.- Get Away/ 06.- Do The Trick/ 07.- Vampire/ 08.- Heavy Light/ 09.- Big Girl/ 10.- Over Here, Over There/ 11.- Warrior Man/ 12.- Turning The Century.

No espero muchas sorpresas ni cambios en su sonido, espero lo que espero. Lo que mejor saben hacer, lo que se les da de verdadero lujo y lo que nos han dado en sus trabajos anteriores. Magia. Con "Fate" (2008) les descubrí y me enamoraron, tanto fue el impacto que tiré para atrás y me hice con "Easy Beat" (2005) y "We all belong" (2007). Ni un pero. Todo delicioso. Así pues la aparición en 2010 de su hasta ahora útlimo disco "Shame, Shame" fue un verdadero acontecimiento en el hogar nikochiano. Qué disco!!! háganse ya con él terrícolas! Para ser sincero tanto "Fate" como "Shame, shame" habrán sonado cientos de veces en casa, en el coche, en el ipod.... por doquier donde yo haya estado y desde luego deberían regalarme su futuro trabajo por toda la maquinaria de publicidad que les he regalado. No paro de recomendar sus discos. Bueno, ya falta poco. Nada. Dos meses. Podré esperar? Claro, coño. Este mes es el del repaso de todo el año, donde un servidor vuelve a escuchar todo lo que le ha gustado mucho como si fuese la primera vez pues después de dejar a algunos discos reposar saben luego algo mejor o no, y tengo que empezar a elaborar mi lista de lo mejor del año!!! además, ese disco de "Deadman"...mmmm... y ese otro..., sí, ese discazo de los Black Keys..... Sí. Seguro. Podré esperar. Os dejo con un adelanto. A difrutar!



Más sobre Dr Dog:

http://nikochanisland.blogspot.com/2008/12/drdog-fate-2008.html
http://nikochanisland.blogspot.com/2010/04/dr-dog-shame-shame-2010.html

4 comentarios:

  1. Lo intento con esta gente pero no..no me engancha ¿me estaré haciendo viejo e intransigente?

    ResponderEliminar
  2. Puede..., je, je... cuestión de gustos, a mi me parecen cojonudos.

    ResponderEliminar
  3. Los vi en el Azkena y curiosamente no me llegaron a entusiamar tanto como en el disco!Justoel dia antes habia visto a Elliott Brood y me gusto mucho mas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Coñe, es que los Elliott Brood son la puta caña en directo!

    ResponderEliminar