IGWT y el aniversario maldito

Esto viene a ser más o menos otra recomendación más para la blogosfera. El blog de mi archienemigo por fin ha encontrado su lugar, su tono y su tema. Casi nada después de media docena de blogs fallidos y de cientos de post fantásticos y ultradivertidos perdidos para siempre. Guzzest se ha entregado en cuerpo y alma en convertir su nuevo espacio en una de las referencias cinéfilas de la web y por ahora creo que lo está logrando. Las críticas y recomendaciones son muy acertadas, es ameno, es divertido y además parece que lleva un buen ritmo de trabajo. Cosa rara en él. Así pues no dudéis en visitar la página de mi querido archienemigo In Guzz We Trust. Todo esto viene al caso porque además hoy es el cumpleaños del susodicho personaje. Treintalargos le caen al pinchauvas, nada más y nada menos. Hoy también cumple años el señor Vicente Del Bosque, tipo más sobrevalorado y regulero donde los haya que se lleva las mieles del triunfo cuando en realidad se limita a no cagarla, vale que es mucho pero es que no tiene ni puñetera idea. Con el madriles heredó los galácticos, vamos nada de calidad no?, y ganó dos copas de Europa, y con la Roja heredó todo el trabajo realizado por el Zapatones Aragonés al que despacharon por maleducado, cosa normal aunque como entrenador no hay quién le tosa. Así pues Vicentín sin hacer nada lleva un buen palmarés pero no lo veo yo entrenando al Atlético o al Espanyol ya que sería cesado a la segunda jornada. Bueno, que no quería yo hablar de fútbol. Vicente nació un 23 de diciembre, el emperador Akihito, la Carla Bruni, Corey Haim también y uno de los ídolos guzzquianos no podía ser menos. El señor Vedder de Pearl Jam nació el mismo día que mi archienemigo, tiene algo más de diez años que Guzzest pero francamente se conserva mejor. Por cierto, como muchos sabréis un 22 de diciembre murió otro de los ídolos de Guzzest, el gran e irrepetible Joe Strummer. Así pues estas fechas comienzan a tener una importancia vital en la vida de mi archienemigo. En cuanto le vea le haré los treinta y pico tirones de oreja a mala uva y le daré un pedazo de regalo que le tengo preparado. Y nada más, espero que el señor Guzz pase un buen día. Felicidades, y que cumplas muchos más (y yo lo vea). Esto va por ti:

 

8 comentarios:

  1. Coño, pues Zorionak a Guzz.

    El puto amo, sin mas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias estimado archienemigo (y al gran Mansion, claro).
    Te iba a comentar una cosa sobre el texto que, la verdad, no sé como abarcar sin que quede una repelentada de cojones (ya que no se puede). De todas formas... Aunque aparentemente se hizo el cimbrel un nudo con los días 22 y 23, curiosamente, no hay error según se mire dado que me empezaron a parir el 22 y no asolé este mundo por primera vez hasta las 2 de la noche-madrugada del 23 (si, ya empecé jodiendo al personal de entrada, es cierto).
    Muchas gracias, de nuevo, en cualquier caso (que es mi nueva coletilla recurrente que no me quito de encima ni a tiros y de un tiempo a esta parte... antes todo era "al uso" y ahora todo es "en cualquier caso"...).
    Saludos guzzeros y ya repartiré los sugus, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  3. Pazguato !

    Pd. Y gracias de nuevo por el "poste".

    ResponderEliminar
  4. MOLTES FELICITATS.
    Ja parlarem un ratet.

    Un poste Molt bonico, nikochan

    KSS

    ResponderEliminar
  5. Ameno?????!!!!!!!

    Felicitats, Guz...in,on,est,man!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Very thankyous Vio !. Oks, tenim quedada (molt ja) pendent.

    I gracies també Chana (of course)... I si que és "ameno", leñe !(altre cosa es que haya gente que requiera de guía lectura, al uso, hasta para el Mortadelo...jeje)

    ResponderEliminar
  7. Igualment!!!!!! Pero pensaba que los extraterrestres no celebraban estas fechas.........Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar