De vuelta con Zoo Keeper...

Por 79 céntimos! Ooooh! Virgen Santa! Qué buena tarde de escaqueo me he pegado en la rebotica. La mare que em va parir! Navidades anticipadas a Low cost. Quién me iba a decir a mí que recuperaría ese clasicazo de Nintendo DS pero esta vez para el movil. Y es que, hacen ahora unos telefonicos... El juego en cuestión es Zoo Keeper y es un puto juego de puzzle de lo más resultón y adictivo, con esas musiquitas típicas que se meten en el cerebro y ya no te dejan tranquilo en tu puta vida. Qué maravilla, qué adicción más buena. Esta noche seguro que al cerrar los ojos veo animalitos por doquier. El juego es simple y llanamente una especie de tetris pero con animalicos, aquí la cuestión es hace parejas de animales independientemente de la modalidad en la que nos enfrasquemos, al tocar un animal se cambia por otro que toques siempre que esten contiguos y nunca en posición oblicua. Estamos? Fácil, simple y directo al grano. Todo ello con unos gráficos infantiles pero infalibles y a una velocidad de vértigo, bueno al principio no va muy rápido pero a partir del décimo nivel.... Oh! Qué delicia!. Os recomiendo haceros con él para ya si es que disponéis de un movil nuevico, tampoco hace falta un iphone5. Y nada más, os dejo hasta después de fiestas porque yo lo valgo, merezco un descanso. A la vuelta más críticas, más tontunadas, más pictures books, más nikotops, más y más y más, y claro más Face to Face, esta vez con Paco, por cierto ya estamos acabando el serial y por supuestísimo el top de los mejores discos del año en mi humilde opinión. Ah! Os dejo que me vuelvo al zoo..

   

 * Por cierto, ahora que recuerdo. Mi hermano tenía un sospechoso record de puntuación que nunca pudo igualar, olía a trampa que ni os cuento aunque él juraba y perjuraba que lo había conseguido limpiamente. A mí, después de volver a darle caña a los animalitos me resulta francamente imposible creerme al gañán en cuestión. Probad el juego, es muy pero que muy grande. 

Feliz Navidad Terrícolas!!!

2 comentarios: