It's a girl Mr. Guzzest it's a girl....

... it´s a girl Mr Guzzest, it's a giii-iiirl! A son! A son! A son!



Ese era el plan maestro de Guzzest. Traer al mundo una criaturita. La verdad es que quería un niño para rejuntarlo con mi Arlet pero al muy cabrón le ha salido una nena. Je, je. No corro peligro de ser su consuegro aunque bueno si les da por especializarse en el noble arte de la tijereta.... Miedo me da.

Muchas felicidades querido archienemigo. Prepárate nen. No sabes lo que es ir de puto culo..., all day and all of the night!

9 comentarios:

  1. Pues estoy la mar de tranquilo. Me preocupa mucho más mi compromiso adquirido hace ya tiempo de dejar de fumar si se daba este caso... Eso si será chungo de verdad. Lo de la niña, si quitamos el no dormir, el pañalismo y la ruina económica -futesas, vaya-, no veo que diste tanto de tener un gato algo más ruidoso y torpe de lo habitual.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tsi.
    (para más información ahora mismo estoy intentando convencer a mi respectiva de que me deje ponerla Alison de nombre y todo apunta que, en efecto, me la voy a comer doblada...)

    ResponderEliminar
  3. Hermenegilda le pegaría más... Bueno, Alison es bonico del to. Pero conociendo a su esposa no creo que le deje. Tal vez Ambrosia, Rigoberta, Angustias, Rojeira, Nicolasa, Prosperina, Felipa, Ramona, Filomena, Agripina, Isolda, Dorinda, Chencha, Primitiva, Pancracia, Restituta, Perpetua, Laudina, Marciana, Ricarda, Petra, Brígida, Eulolia, Candela, Eufrasia.... Cualquiera de estos le iría como anillo al dedo. Hágame caso, definitivamente: COJONCIA.

    ResponderEliminar
  4. "Cojoooncia, i know this world is killing you, cojoooncia, my aim is true..."

    Mmm, no suena mal, no...

    ResponderEliminar
  5. Un gato dice el inocente!!!!! Se va a ver un follon que no sabe ande sa metido!

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que si pillo a la niña y desde ya el primer día la acostumbro al cajón de arena...

    ResponderEliminar
  7. A ver, Alison no sería un desastre, pero creo que Sr. Guzz quiere tocar las narices a su santa señora.. jeje. Isolda y Petra no son tan horrorosos como los otros, Sr. Niko.
    PS. Si el gato está enfadado, tampoco hace caso de la caja de arena, avisado queda.

    ResponderEliminar