A Dance With Dragons

Ayer comencé a mover hilos, a tirar de contactos, a pedir favores y a prometer el oro y el moro. Ya se sabe que un Lannister siempre paga sus deudas, un ser nikochiano no pero esos contactos a los que me camelé no lo saben todavía. No podía vivir sin saber que fue de Tyrion, Jon, Bran, Arya, Jaime, Cersei, Daenerys, Davos, Sam,…. El puto R.R.Martin me ha enganchado a su saga de Canción de hielo y fuego a pesar de que su cuarto libro, el llamado “Festín de cuervos”, fue el que menos me gustó. Tenía la certeza que el quinto, el cual sólo está disponible en inglés, sería mejor y haría mejor aún a su predecesor. Y así es, terrícolas, así es. No os penséis que he realizado un curso intensivo de inglés en CCC ni que mis habilidades marcianas han hecho que perfeccione la lectura de dicho idioma en una semana pero tener claro que ya voy por el capítulo siete de “A dance with dragons”. Zasca!. Hablé con Manolito y Joselito, les prometí tierras, castillos, el título de Lord si me conseguían el librico en castellano, sorprendentemente al cabo de una hora tenía el libro en castellano en formato pdf en mi cuenta de correo electrónico (Guzzest, has mirado el tuyo, gañán?), ahora que tengo el libro tengo un problema, no les puedo dar a esos pájaros ni tierras, ni honores ni títulos por eso les invitaré a cenar y en algún momento alguna gotita de lágrimas de Lys caerán en sus copas de hidromiel. Ah! He vuelto a enloquecer con el libro. Librazo! Tiene todo lo que estabas esperando desde “Festín de cuervos” que ahora resulta imprescindible por lo introductorio que fue sobretodo a nuevas tramas. Ha vuelto Daenerys, Tyrion, Jon, Bran…. Oh! Delicioso! Grande! Lástima que no me vaya a durar ni una semana, y luego qué? Cuanto tardará Martin en parir el sexto libro? Dáte caña George!

1 comentario:

  1. El cabrón me tiene igual de enganchado a mi tambien. Su muerte de la luz estaba bien pero esa canción de hielo y fuego es soberbio, avasallador, rotundo y adictivo. Y la serie está a la altura de la obra literaria. A ver cuando publican esta Danza de Dragones..y que el Martin se de más vidilla para culminar la saga

    ResponderEliminar