El extraño caso del Dr Niko y Mr Guzz...

Repasando las noticias de hoy me he quedado de pasta boniato al leer que la Dra Robyn Pickering y sus colegas de la Universidad de Melbourne utilizando avanzadas técnicas de datación con uranio-plomo y algo llamado datación paleo-magnética, que mide cuántas veces el campo magnético de la Tierra se ha invertido en los sedimentos calcificados que rodean los fósiles, han puesto de manifiesto que los fósiles descubiertos en 2008 en Malapa (Sudáfrica) atribuidos inicialmente a Homo Habilis y Homo Rudolfensis no lo son. Oh! Esto cambia por completo mi forma de ver el mundo.

Otro doctor, el Dr. Berger afirma todo convencido que los fósiles muestran un cerebro sorprendentemente avanzado, pero pequeño, una mano muy evolucionada, una pelvis moderna y una forma del pie y del tobillo nunca antes vista en otras especies de homínidos que combinen características de monos y humanos en un mismo paquete anatómico. Las avanzadas características encontradas en el cerebro y el cuerpo lo convierten en el mejor candidato como ancestro del género Homo. Una vez he escuchado al Dr Berger me pregunto si no estará del todo equivocado pues en mi opinión existe un espécimen con el cerebro pequeño pero sorprendentemente avanzado, una mano muy evolucionada y encallecida, una pelvis tan moderna que viene seguida de una protesis cibernética Wallis, y una forma del pie y del tobillo típica de seres de metabolismo lento, vagancia supina, sorprendente negación al trabajo, dados al bebercio y al fumeteo a unos niveles a los que solo había llegado la mona Chita y Clyde el orangután amigo de Clint Eastwood.

Estoy por cogerme un avión y una muda e ir a la Universidad de Melbourne de los cojones y traerme de la patilla al Dr Berger y a la Dra Pickering para que vean el espécimen que tengo de vecino. Guzzestis Espesustis o como se conoce a nivel coloquial Homo Eructus que como todos sabéis es un ancestro del Homo Erectus. Yo como os he dicho antes me he quedado estupefacto al leer semejante mentira científica. Hasta donde hemos llegado? Creo que hoy emborracharé al bueno de Guzzest, lo meteré en una jaula con su rueda y su suministrador de agua, y comenzaremos a rondar por los pueblos vendiendo el ungüento milagroso curativo que he inventado en la rebotica llamado “Calma-tó” hecho a base de extracto de Anís del mono con un poco de Vaporubs y por supuesto aquel que compre dos botes de "Calma-tó" tendrá la posibilidad de debatir sobre Wilco y otras cuestiones culturales con el Homo Eructus de los cojones. Aquí os dejo una foto del susodicho engendro.

(Guzzestis Espesustis/Homo Eructus después de escuchar por primera vez The Whole Love de Wilco)

7 comentarios:

  1. Menudo pedazo de cabrón estás tu hecho...

    ResponderEliminar
  2. Ya me he vengao en el photo-link hacia la isla que tengo en IGWT... hala.
    (al de la derecha, desde luego, te pareces cada vez más -¿será por el bisoñé?- pero es que del otro... nene, eres un puro calco y sin sorna a añadir)

    ResponderEliminar
  3. Ostias! No vale desvelar mi verdadera identidad! Vale. Soy una mezcla entre el Paul Giamatti de American Splendor y Zach Galifianakis del Resacón. Que le vamos a hacer, hay gente que nace guapa, otra fea, y otra como yo. Si es que quien tiene un archienemigo tiene un tesoro...

    ResponderEliminar
  4. Lo del Galiafanakis ese es por joder, lo admito, pero en cuanto a Giamatti... Déjate de "mezclas" que sois clónicos (lo de esta foto clama al cielo y es el documento definitivo).

    ResponderEliminar
  5. Vale, lo reconozco, soy un Warg y me gusta meterme en el cuerpo de Giamatti. El otro día dije que era feo de cojones para despistar. La verdad es que yo lo encuentro muy guapetón, es más, sumamente atractivo.

    ResponderEliminar