NIKOTOP: Last disappointments (gatillazos al uso)


1.- Angles (2011, The Strokes)
2.- Chinese Democracy (1998-2008, Guns N'Roses)
3.- III/IV (2010, Ryan Adams)
4.- Humbug (2008, Arctic Monkeys)
5.- Tonight (2009, Franz Ferdinand)
6.- Strange Moosic (2011, Herman Dune)
7.- Nightingale (2011, Erland & The Carnival)
8.- Lustre (2010, Ed Harcourt)
9.- What Will We Be (2009, Devendra Banhart)
10.- To The Sea (2010, Jack Johnson)

5 comentarios:

  1. Buenas tardes... y no entiendo nada... Me dijiste que "Chinese democracy" era tú disco favorito de los últimos lustros y que lo alternavas compulsivamente con tú disco favorito de siempre (el grites jis de OBK). Exijo una explicación !

    ResponderEliminar
  2. Oh! Ha vuelto el clon de Ufjalusi. El primer hombre que descubrió que las chanclas van mejor con calcetines. Aquel que para decir "no" movía la cabeza en vertical y para decir "sí" en horizontal. Un ser golpeado por los años y los excesos. Un cyborg con wallys en vez de vértebras. Ha vuelto el hombre. El rudo. Él. Mi archienemigo.

    PD: lo del Axl Rose no está el primero en los fiascos porque ya sabía yo que era una mierda, no guardaba mucha esperanza pero es tan mierdoso que ahí está. El resto, algunos pensaba que serían buenos y no, otros entraron bien pero luego me dejaron como si nada.

    ResponderEliminar
  3. Bé, el criteri del Sr. Nikochan és una mica...versàtil.
    Recordo anar dels Arcade Fire "lo han vuelto a hacer" als "nuevos U2"..

    ResponderEliminar
  4. Pues sí!, que pasa? Lo de los nuevos U2 no lo dije yo, fue Ramón de España en su columna de El Periódico (o fui yo?) bueno es igual, a mi el disco de los Arcade me gusta bastante, la verdad es que el que le gusta a todo el mundo que es el segundo fue el gatillazo número 11, a mi me gustan el 1 y el 3, el otro me parece de una sobrevaloración descomunal. Por otra parte no me gusta ser excesivamente vaciletas (que lo soy) pero a pesar de que soy vehemente en mis comentarios creo que mi criterio es fiable además de que es conocido mi buen gusto y criterio pues en su caso le desacredita del todo el que le gusta la serie de televisión "Glee" que es una patraña. Desde entonces ha pasado usted a ser para mí una humana más, yo que la tenía por algo especial..... Además eso de que se meta conmigo no es propio de usted sino de su partenaire que es de un moderné que no quisiera yo......

    Pd: Reivindico los dos primeros discos de "No me pises que llevo chanclas". Magníficos, qué cojones

    ResponderEliminar
  5. No podría estar más de acuerdo con los puestos 1 2 y 4... sobre todo con el 2. Puto Axl!

    ResponderEliminar