I wanna do bad things with you....

Ya lo sé, ya.... Ya sé lo que me váis a decir. Esta “True Blood” es una mierdaca infumable de lo más absurda y tocomochil, y seguramente tendréis toda la razón del mundo tampoco es que pretendan engañar a nadie ni dárselas de serie de culto pero qué queréis que os diga a mí me divierte un rato además de ponerme palote en más de una ocasión. Esto os lo confieso así a vosotros en la intimidad, ahora no os pongáis a decir que si Nikochan es un pervertido y cosas por el estilo, de acuerdo?. Pues bueno. Lo confieso. Soy un fan de “True Blood”. Y eso que la protagonista, Ana Paquin (la Paqui para los amigos), me parece de lo más fea. Qué rábia me da, y su amiguita la culo gordo ya no os cuento. Reconozco que la familia Stackhouse y su amiguita Tara dan algo de repelús, salen mucho y eso tira pa'trás pero los vampiros ya son otra cosa, el cambiante Merlotte es majete y el mariquita de Lafayette es cojonudo. Ya estoy acabando la tercera temporada y pronto le daré a la cuarta. Este tercer paquete televisivo que nos ofrece HBO es mejor que el segundo, hay más chicha, más sexo, más vampiros y hombres lobo...., tiene todo el pescao vendido y claro, todos los seres fantásticos que podáis imaginaros que puedan existir en un pueblucho de mierda de yanquilandia. Por haber hay un Hada, que ya os digo y os chafo que es Sookie. Toma spoiler!!! Tampoco os jodo nada porque la historia y el argumento no son para mentes privelegiadas, normalmente los personajes se desean 25 horas al día, entre mordiscos y cervezas suele morir alguién, luego aparece un nuevo ser que no podríamos imaginar ni en pintura, luego cuando se atascan le dan por el rollo mafia vendiendo sangre de vampiro de estranquis, mientras unos vampiros conspiran contra otros. Pero la mayoría de veces, cuando no saben que hacer que son muchas suelen follar, cosa que es una solución muy resultona y claro, de mi agrado. Pues bien, con todo esto que os explico seguro que no os decidís a ver la serie, la verdad es que ni falta que os hace pues no cambiará el mundo, ni la forma de hacer televisión ni os levantaréis más inteligentes que el día anterior. Y es que no puedo defender lo indefendible. La serie no es gran cosa, para muchos apesta pero a mí me entretiene como una cosa mala.

0 comentarios:

Publicar un comentario