Haynes, Cabic, Lauderdale, Dune, Muth y cosicas venideras

Llevaba unos días con un poco de bajón musiquero pues no había en mi poder nada que me diera una gran trempera y sólo hacía que pensar en las futuras adquisiciones muchas de las cuales saldrán pasado el verano pero ese bajón ha terminado hoy. Me he remangado y he conseguido de una tacada “Man in motion” de Warren Haynes, “The Errant Charm” de Vetiver, “Reason and Rhyme” de Jim Lauderdale, “Strange moosic” de Herman Dune y “Starlight hotel” de Zoe Muth, casi ná. Con este suculento repóker más los clásicos nikochianos de siempre creo yo que llego hasta final de mes más contento que unas pascuas aunque de todas maneras si hay alguna cosica por ahí que me queráis recomendar soy todo oídos, por ejemplo ese disco del que hablan hoy “Los hijos bastardos de Henry Chinaski” tiene una pintaza inmejorable, el disco se titula “El Santo Grial, La Pistola Piadosa” y es de un tal Slackeye Slim.Apuntado queda. Y eso, que al leer eso de “Slim” me ha venido a la cabeza el bueno de Langhorne (Slim) que sé de buena tinta que está grabando nuevo disco con los War Eagles y tengo unas ganas de pillarlo por banda que no sé si podré aguantar unos meses. Es lo que tiene comenzar a saber lo que llegará antes de final de año, por un lado en Agosto aparecerá lo nuevo de John Hyatt llamado “Dirty jeans & Mudslide hymns” y “The Rip Tide” que es lo nuevo de Beirut el 30 y ya para el 27 de Septiembre se dice que llegará el esperadísimo disco de Wilco “The Whole Love” que tiene que devolvernos eso que nos quitó el disco del camello que sin ser malo, era su peor disco hasta la fecha aunque claro el que tuvo retuvo y canciones buenas había unas cuantas pero le faltaba mala leche y puterío por doquier. Así que este puede ser mi panorama musical en un tiempo a falta como digo de la oficialidad de lo nuevo de Langhorne, de Bonnie “Prince” y de los Black Keys que se comenta que parirán a final de año disco nuevo junto a Danger Mouse, disco aún sin título que promete se más garagero y rocanrolero que aquel maravilloso “Brothers” del año pasado. Ganitas tengo de todo pero tengo muy poquita paciencia por eso mientras espero me pondré un poquito de Warren Haynes que me está empezando a engatusar peligrosamente.

3 comentarios:

  1. Del "The Rip Tide" ja fa tot el mes que en gaudeixo. Un tros de disc.

    ResponderEliminar
  2. Eres un pirata y deberían detenerte, sodomizarte y/o empalarte por robar propiedad intelectual ajena. Por cierto, me lo pasas?

    ResponderEliminar
  3. shhhh, shhhh, que viene, que viene....

    ResponderEliminar