Einkaufen

Sí, he ido de compras. Bueno, a decir verdad mi hermano hizo un pedido a Alemania y llegó al fin. El señor Black Meeple localizó en una tienda alemana unos cuantos juegos descatalogados y algún que otro ofertón de postín así que hicimos causa común, nos lanzamos e hicimos un pedido, en mi caso desde la humildad y en el suyo por todo lo alto pero es que el muchacho está muy pero que muy viciado. Todo empezó buscando “Juego de tronos” en tablero pero al tenerlo sólo en alemán y con la noticia de la próxima reedición del mismo preferimos esperar. De todas maneras no dudamos en hacernos cada uno con una copia del magnífico “Richelieu” del cual ya os hablé en la isla hace unos días, es bonico, bonico. Luego está la joya de la corona de mi pedido, esa preciosidad llamada “Alchemist” que os destriparé próximamente, la edición por cierto es mejor de lo que esperaba y lleva un tablero y unas fichitas de lujo. Aquí hay juegazo para tiempo, y yo soy un muy buen jugador o al menos lo soy en la edición online de “yucata”, ya estoy en el top 20!!! Para rematar y así, de tapadillo, mi hermanito me hizo un pequeño regalito, un interesantísimo “filler” que lleva el nombre de “Don” y está claramente ambientado en el “Godfather”. Sobornos y pujas para hacerse con los distritos de Chicago. Pintaza! Tengo ganas de probarlos todos, de momento sólo he podido destroquelar los juegos aunque eso es una de las pequeñas cosas que me hace feliz en esta vida: abrir los juegos, examinar todo el material, destroquelar las piezas, enfundar las cartas, ordenar todo todito y leerme las reglas repanchingado en el sofá. Luego, claro, hay que esperar para ser el número y grupo de personas adecuado para cada juego y a darle a los juegos de mesa. Me estoy empezando a enganchar peligrosamente, yo no estoy nada preocupado pero mi santa esposa sí, que puedo hacer? Help me!

6 comentarios:

  1. ¿Que puedes hacer?

    Disfrutar de aficiones tan maravillosas, Carpe Diem my friend.

    ResponderEliminar
  2. Ostias Guzz!!! qué hace usted levantado a estas horas???? se encuentra bien? necesita atención médica? una lavativa?

    ResponderEliminar
  3. Adonde este la Oca que se quiten los juegos estos que pones. Además, por lo que siempre dices los más chulos son los más largos y que requieren de una exlicación previa de unas dos horas (o más) si no estás familiarizado con este tipo de martingalas (si no eres un jugón asiduo, vaya). Por contra la Oca lo tiene todo: el puenteeeee, el laberintooo, el pozooo, la muelteee, los daaados, la oca en siii... Si es que no le falta nada.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es verdad, tienes toda la razón, es la reoca.

    ResponderEliminar