Rockabye Baby! Lullaby Renditions

Oohhh!!!!! Hoy he descubierto una cosa muy curiosa y llevo con ella toda la santísima tarde. Desde ahora me declaro un fan incondicional de las versiones de rock en formato nana. Grandísimo. La cosa se llama Rockaby Baby! Y podemos encontrar por los puestus estos cedeses de versiones de grandes grupos como: AC/DC, The Beach Boys, The Beatles, Bob Marley, Coldplay, The Cure, The Eagles, Led Zeppelin, Metallica, Nirvana, Pink Floyd, The Pixies, Queen, Queens of the Stone Age, Radiohead, Stevie Wonder, The Ramones, The Rolling Stones, U2...

No solo hay estos grupos, aún hay más. Lo que pasa es que estos son los que me están haciendo más gracia. De momento el de Queen me tiene loco, el de los Beatles y los Stones son la caña, ya no digo el “God only knows” de los Beach Boys , el “Wish you were here” de Pink Floyd, el “Come as you are” de Nirvana o el “D’Yer Mak’er” de los Zeppelin. Si hasta uno se sorprende de la calidad del disco de U2 y Coldplay, qué grande. De momento estoy intentando escuchar a fondo todo para poder hacerme un buen recopilatorio para el coche. Lo cierto es que lo de que es para mi hija es una excusa barata, la verdad es que este invento es cojonudo pero para cuando uno de los Who? uno de The Kinks? o uno de Jethro Tull? Serían tremedos! Porqué cuando yo era pequeño no habían estas cosas?, sabrán mis padres el daño que me ha hecho escuchar durante horas en el coche a Nino Bravo, Raphael y Manolo Escobar camino de Graná? De momento os dejo con una de Queen para que os hagáis una idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario