Algo sobre Jack

Buenas y malas noticias. Empezaré por las malas. Jack White confirma de viva voz y sin tuiters que valgan (odio el twitter de los cojones!) que nunca más se vestirá de rojo y blanco, y que ya no le veremos jamás de los jamases acompañado de la reina del bombo. Una pena. The White Stripes nunca volverán a sacar un disco juntos, así que sus seguidores esperamos el disco de descartes de turno, la compilación, la box-set y ese típico directo rollo BBC sessions para Navidad claro, que es cuando andamos en general sobrados de ganas de gastarnos la paga doble. Pero no todos son malas noticias, también hay reguleras. Dice el bueno de Jack que no volverá a formar una nueva banda nunca más pero que sí seguirá con The Dead Weather, eso a mi me la repampinfla porque esa formación junto a la tipa esa que parece no lavarse en siglos llamada Alison Mosshart me la trae bastante floja a pesar de contar con Dean Fertita y Jack Lawrence, en cambio White confirma que seguirá con The Raconteurs y eso, sí son buenísimas noticias porque me rondaba a mi que después de la vuelta de los Greenhornes y el disco en solitario de Brendan Benson lo de los Raconteurs se había enfriado algo. A malas penas y pensando que nunca más escucharé un nuevo disco de los Stripes me queda el saber que The Raconteurs sacarán un nuevo disco, su tercer álbum después del notable “Broken boy soldiers” (2006) y el fantasbuloso “Consolers of the lonely” (2008). Y es que a falta de pan buenas son tortas.

0 comentarios:

Publicar un comentario