Bye bye pulpo Paul

Sin duda Paul fue un pulpo extraordinario, carismático, único en su especie. Qué grandes momentos nos brindó ese pulpo, consiguió que sus predicciones se retransmitieran en directo en todos los canales estatales. Ni el mensaje del rey Juanca consigue semejante unidad nacional, qué grande!. Ahora que Paul nos ha dejado cabe preguntarse si se le sobreexplotó, si se utilizaron sus dotes de adivino en exceso, si llegó a sentirse acosado o si se le subió demasiado el ego. Cuentan las malas lenguas que el éxito se le subió a la cabeza, que iba de pecera en pecera fecundando a pulpas prometiéndoles peceras de oro y diamantes, y acabó pagando varias pensiones para sus pulpitos y manteniendo a más de una madre soltera, por no decir de su adicción a la coca y el éxtasis líquido que según cuentan algunos fueron la causa de su repentina muerte. La versión oficial es que su muerte fue natural, se le paró el corazón mientras decidía quién iba a ganar el mundial de Fórmula 1, al parecer se puso encima de la casita de Hamilton y entonces murió. Quedando la duda si Paul dará en el clavo con su último pronóstico o no. A mi lo de los hijos y la coca me da francamente igual ya me diréis si no juzgo a Polanski me pondré ahora a crucificar a Paul, y cada uno se deja explotar lo que quiere, siempre puede uno ponerse de brazos cruzados y revelarse. Sólo me gustaría pediros un solemne minuto de silencio por Paul, un pulpo que dejó huella. Bye bye Paul, siempre estarás en mi corazón.

4 comentarios:

  1. Siempre nos dejan los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Joder, que rápido contestas si aún no había acabado el escrito..., que habrá pasado para que el comentario se haga antes que el post? Este Guzz trama algo. Será él el asesino de Paul o será su amante? Lo único que sé es que este viernes en "Sálvame de luxe" aparece Guzzest para desvelar secretos de su relación con Paul...., cobrando eh, cobrando.

    ResponderEliminar
  3. No tienes pruebas gañán... Además, si tienes 4 p.p.m. no es mi culpa.

    ResponderEliminar
  4. Me cago en todo... No tiene nada que ver con el óbito de Paul pero, sailing por las webs, me acabo de enterar que desde hace tiempo los medios financieros anglosajones incluyen a Spain en lo que ellos llaman "paises PIGS" (en referencia a Portugal, Italy, Greece y Spain)... Qué indignante, ahora mismo quemo mis vinilos de los bitels y los Flying Circus... bueno no, pero vaya motherfuckers están hechos...

    ResponderEliminar