Niko, ve hacia la luz...

Parece que comienzo a ver luz al final del túnel. Hoy las obras de la cocina han dado un cambio espectacular con la llegada y colocación del silestone (antiguo mármol) dando una pintaza estupenda al puestu, ahora quedan un par de detallitos que acabarán si todo va bien mañana, esperando que el lunes coloquen la puerta y listos. Todo de puta madre pero con agujeros en el bolsillo. Demasiados agujeros pues además de la susodicha obra añadiremos la compra de un nuevo y flamante pc. Sí, amigos. La maldición de los electrodomésticos llegó a mi hogar, dos radiadores de la calefacción no van, la cisterna del wc se queda colgada de vez en cuando tirando agua a mansalva y a mi viejo y guerrillero ordenador se le hincharon los bytes y se pegó un tiro en toda la quijotera. Después de darme por culo durante meses obligándome a cambiarle infinidad de piezas a pesar de su cada vez más apreciable lentitud decidió borrarse del mapa. Yo ya lo veía venir pero tenía que ser ahorita mismo?. Como digo, ya veo la luz al final del túnel. Hoy recibí mi nuevo ordenador, un modernísimo y potente pc. El próximo será directamente un cyborg, de eso estoy seguro pero aunque mi archienemigo Guzzest se me ha ofrecido varias veces de chacha-replicante yo aún no estoy preparado. El tipo que se injertó una vertebra cibernética llamada wallis tiene la intención de ser el primer computador doméstico humano. Sin ir más lejos el otro día me enseñó como me grabaría los disquitos piratas (perdón, mis copias de seguridad) pero lo de la ranura para dvdeses no me convence, ya no queráis saber como va el tema de los usb's... Bueno, nada más. Hoy estoy algo espeso y aunque estoy contentísimo tanto por la cocina como por el pc me jode que la Nikochana se haya quedado en casa toqueteándolo (al pc no a Guzzest) mientras yo estoy en la botica. Maldición. Eso de ser futura mamá le está dando bemoles para imponerse en casa y llevar los pantalones, sin ir más lejos yo quería ponerle a mi hija de nombre o Perica o Cojoncia pero no sé muy bien porqué se me negó esa petición. Al final se llamará Arlet si es que no consigo que se llame Cojonciarlet, así los dos nos llevaremos el gato al agua.

2 comentarios:

  1. Suerte tienes de que no sea un cyborg membrillo... (de serlo alguna vez me pido como nombre Guzzest "Doblador" Rodríguez).

    ResponderEliminar
  2. m'agrada molt Arlet, ja conec 2 futures Arlets...

    està de moda :)

    ResponderEliminar