Fringe season 2

Cuando todo el mundo estaba atento al desenlace final de Lost yo ya me había enamorado de Olivia Dunham. Sí, yo me enganché hace muchísimo a “Fringe”. Tanto me engatusó la nueva creación de J.J.Abrams que fui haciéndole publicidad por todos sitios y dejándole al personal todos los episodios de la primera temporada que comenzaba como si de un X-files se tratase pero que se hacía poco a poco más intrigante y enrevesada que Lost. Sin duda un gran decubrimiento. Luego me hice con la temporada dos que incomprensiblemente quedó aparcada pues a mi señora algunos episodios le dan algo de miedo y claro, la familia Soprano llegó a mi hogar y a Tony no hay quien le tosa. Así pues todo el mundo al que había enganchado a ver la serie acabó por ver la temporada dos antes que yo, incluso algunas me recriminan cómo cojones no la he visto, pues eso, que ya estoy en ello. El domingo después de comer comencé a saco a ver esa segunda temporada y la verdad es que todo el mundo tenía razón, porqué cojones la dejé aparcada? Y me empecé a enganchar y a enganchar y me vi unos cuantos episodios del tirón, luego lo dejé porque mi equipo futbolero reclamaba mi presencia y ahora que los periquitos estamos que nos salimos no me pensaba perder el partidico. Después de la victoria se acabó Fringe para el fin de semana, la Nikochana exigía un poquito de lo poco que me queda de los Soprano y exigía acabarla pronto pues las andanzas de Don Draper nos esperan a la vuelta de la esquina. La verdad es que Fringe es un seriaca cojonuda que un seguidor de la ciencia-ficción no puede dejarse en el tintero. Tal vez lo mejor de ese género que uno puede ver en estos momentos en la pequeña pantalla. Nunca para de crecer y crecer, y ahora que la temporada tres empezó a rodar no hay excusa para hacerse una maratón y ponerse al día, en esta dimensión o en cualquier otra.

12 comentarios:

  1. Tengo que verla, tras The Wire y Tremé, ahora estoy con"Justified" y "Nurse jackie"
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente Tremé y The Wire que ya la he visto dos veces entera es mi favorita entre las favoritas. Deadwood del oeste está de putísima madre, lentica pero buenísima. Mad men ni te cuento y me han dicho que la de los moteros "hijos de la anarquía" no está nada mala. Tengo pendiente entre otras Boardwalk empire que espero me la pase mi archienemigo Guzzzest, Roma, The Pacific, Big Love.... Demasiada tele, demasiada.... Si no has visto "Oz" deberías, las dos primeras temporadas son cojonudas luego empeora no digo que no pero que le quiten lo bailao y The Shield... que puedo decir del hijodeputa de Vic Mackey...

    ResponderEliminar
  3. Mare meua! si fins i tot jo estic al dia de Fringe!!

    ResponderEliminar
  4. Claro, coño. Si hacemos táctica guzzmánica y nos ponemos todos de baja.....

    ResponderEliminar
  5. No se porqué pero yo siempre acabo pillando en este tugurio... Soy como el Dr.Zoidberg de Nikochan island...

    ResponderEliminar
  6. Seriaca y Anna Torv... no tengo palabras.

    esta semana no han puesto el capitulo 5, a ver si hoy hay suerte, necesito ver a OLIVIAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Passen el proper capítol als USA el 4 novembre, segons he llegit. Dues setmanes..

    ResponderEliminar
  8. Com ja heu pogut deduir, sóc jo qui està pendent de Fringe, i no sr. Flush... M'ha robat la identitat..

    ResponderEliminar
  9. otro rumore rumore es que podrian cancelar la serie ya que el universo paralelo (siento el spoiler Niko) no esta gustando en yanquilandia.

    la verdad es que es flojeras y previsible, pero que avancen y nos den algo de vidilla con una venganza de muerte de la Olivia buena

    ResponderEliminar
  10. Lo que hay un universo paralelo está cantao y lo de que debe haber un doble en cada universo es de suponer. La serie se ve venir pero sigue enganchando como una cosa mala. Ahora que no perdono a los guionistas el susto que se llevó la nikochana con el hombre-topo de los cojones.

    ResponderEliminar
  11. Cert que la 3a no és com la 2a, però és un vici igual. Espero que no la cancel.lin.

    Avui porto un dia d'emboiramenta que fa por..

    He entès que Sr. Heral Mober volia una mort de l'Olivia bona.. i ara entenc que vol una venjança.. of course.

    I així des de que m'ha aixecat pel matí. Un desastre.

    ResponderEliminar