The Event

Sigo con el piso empantanado por culpa de las dichosas obras que probablemente y si no se tuercen las cosas el viernes finalizarán pero como toda la casa está hecha una auténtica mierda a uno no le viene en gana encender ni el disco duro para ver sus series predilectas. Es por eso que aún no acabé Los Sopranos ni he visto aún la temporada dos de Fringe y eso que yo fui de los primeros en ver la primera temporada y agobiar al personal hasta que se hiciesen con ella y descubrieran a la gran sustituta de Lost porque desde luego que aquel truñaco, soso y sin gancho llamado Flashforward no convenció a nadie y menos a un ser de otro planeta como yo. Por eso me agarro a cualquier estreno que den en la televisión aunque yo hago trampas porque soy de Ono y tengo un porrón de canales, el último en añadirse a la parrilla ha sido TNT con varias series de postín como “Treme” que aún tengo esperando en la cola de pendientes. Pues bien, ayer este canal estrenó una nueva serie llamada “The Event” cuando en yanquilandia sólo se han visto tres episodios, así que vamos rapiditos para que la muchachada no vea la serie por los canales de pirateo habituales.
La serie tampoco es gran cosa la verdad sea dicha pero cumple bien con la táctica tocomocho de sus predecesoras (Lost y el Flash de los cojones), con sus flashbacks pa'trás y sus forwards pa'lante a toda pastilla y sin dejarte a penas respirar. Es decir que intentan dártelas con queso porque puede que más adelante te des cuenta que la trama es insostenible. Trama basada en la desaparición de una guarrilla cuando iba en crucero con su novio que parece estar planificada por altas esferas políticas para asesinar al presidente de yanquilandia porque quiere liberar a unos científicos que no sé que cojones hacen en una isla pero que tiene que ver con algo sobrenatural o con extraterrestres al uso. Es decir, lo mismo de siempre pero muy bien facturado y a toda pastilla. A mi, me vale siempre que mantenga esa tensión e incertidumbre del episodio piloto aunque sinceramente dudo que lo consiga. Lo que si consigue es mantenerte delante de la pantalla y al finalizar aumentan tus ganas de ver el segundo episodio. Cada lunes a las 22:15 en TNT. De momento prefiero nadar y guardar la ropa porque creo que se acerca más a Flashforward que a Fringe y eso no es nada bueno pero puede que me equivoque, dudo que lo haga, pero mientras tanto estaré al loro no sea que me la coma doblada.

0 comentarios:

Publicar un comentario