LOST X partida doble

Supongo que al igual que yo todos los fans de Lost no pudieron esperar y el mismo miércoles por el medio, legal o no, que fuese vieron el episodio doble que ofreció la tele yanquie. Qué se jodan los del Cuatro, menudos mamones que puentean a los del canal Fox, estos la verdad son unos mindundis de tres al cuarto. Primero en Fox, primero en Fox... me cago en to!, primero en Fox?, sí, pero diez minutos antes y porque los anormales del Hormiguero se extienden cantando la subnormalidad esa de canción lo que no te cuento. Además después de ver toda la serie en versión original y casi al mismo tiempo que al otro lado del charco no estaba yo, ni nadie, para esperarnos una semanita. Particularmente opté por la opción “series yonquis” sitio habitual, rápido y eficaz para ver series por la patilla, si es ilegal o no es un tema a discutir pero si acaso que le busquen las cosquillas al dueño de dicho antro y no a los consumidores, que al fin y al cabo somos unos pobres adictos. Bueno, no me enrollo más. Lo que quería decir es que ya no me acordaba lo buena que es la serie del tocomocho, como te lían los muy mamones, y creo yo que se están buscando una salida inteligente. Cuidado que ahora viene cuando os suelto un spoiler.... Eso de que funcione lo de la bomba, o no, y veamos el futuro de los protas llegando al aeropuerto y lo que les pasaría, está bien pensado. Pero si eso pasa, si es que pasa, quién cojones son los de la isla, se han desdoblado???, buaggh!! hijosdeputa!!! liantes!!!. Lo que no me mola a mi mucho es lo del tipo ese del templo, el Fumanchú, no me cuadra. Y lo de Locke me ha gustado, ahora no es él, es el amigo de Jacob que no ha durado ni un telediario, que a su vez es también el humo negro y no sé sabe porqué razón estaba retenido en la isla, como castigado, como en penitencia y vigilado por Jacob, pero ahora sin él, el tipo quiere volver a su hogar. Será el infierno?, el limbo?, otro planeta? Yo que sé lo que se inventarán. Y lo de Ben? Ahora es un secuaz regulero? No me jodáis.... Y si Locke es ahora el malo, que no es Locke, que es el “otro”, el puto árabe que ha resucitado es “Jacob”? O es Bin Laden? O Torrebruno? Eso sí sería la repera. Joder, pues nada. Que el doble episodio supo a poco, y que la serie tiene pinta de sorprendernos y de no caer en el topicazo, o eso esperamos todos. Ya tengo ganas que llegue el miércoles......

3 comentarios:

  1. Holaa, soy el Guzz... Me he muerto hace dos horas y cuarto... Tienes que bajar en calzoncillos a la calle, girar a mano izquiera, abrir con una palanca no la primera ni la segunda, sino la tercera alcantarilla que te encuentres, tírate al vacío (así, sin pensar)... Abre entonces la funda de clavicordio que te dí hace 29 años... cómete los limones y los altramuces pero no el pomelo, cuenta hasta 59 en chino y al revés, canta "camino Soria" de Gabinete Caligari y espera... que ya te iré a avisar.

    Pd: cuidador a la irrisoria y lamentable sobreactuación del Sawyer cuando espicha la otra... ya te puede dar pasta la cool water ya...

    Pd2: qué bien me cae el chino que aostia al Jack... de hecho, cualquier personaje que aostie al Jack ya tiene ganada mi simpatía, todo hay que decirlo.

    Pd3: todavía no sé si me gustó o si no, si es que ya me han tomado el pelo tantas veces que a estas alturas ni me importa o qué coño es lo que pasa aquí... eso si, magistral o engañabobos (o las dos) yo también me la ví ayer con ansias y a lo loco... Poor Linus, con lo que había sido este hombre... bueno, siempre nos quedará Desmond, brother.

    ResponderEliminar
  2. Ya ha llegado el miercoles y esta bajando.

    A mi no me cuadra que desmond este en el avion...

    ResponderEliminar