NIKOTOP: Dustin Hoffman

1.- The Graduate (1967)
2.- All The President’s Men (1976)
3.- Midnight Cowboy (1969)
4.- Tootsie (1982)
5.- Marathon Man (1976)
6.- Straw Dogs (1971)
7.- Kramer vs. Kramer (1979)
8.- Rain Man (1988)
9.- Papillon (1973)
10.- Straight Time (1978)

3 comentarios:

  1. Mira que es bueno el cabrito...Otro pequeño-gigante hombre. En esta ocasión en el mundo del cine. Igual que en el de la música contemporánea lo és Paul Simon. En el fútbol actual Leo Messi o, por ejemplo, en el de los blogs...mmm...no se me ocurre nadie...

    ResponderEliminar
  2. En la única que no tiene cara de acelga es en 'Perros de Paja', porque es una "Peckinpah" (bueno, y en 'Tootsie' por razones obvias). En el resto de su filmografía me da pereza ver esa cara de palo y su rancia expresión corporal.
    No me mola el tipo.

    ResponderEliminar
  3. Pacino no hay más que uno y a tí te encontre en la calle...Sin embargo Hoffman, a pesar de sus deslices, siempre me ha parecido bueno...Si hasta logra que McQueen parezca un actor de verdad en "Papillón" y no el poster parlante de siempre...No perdérselo -además de en buena parte de las que apunta el Nicho-en la opresiva "American Buffalo" (que no sé quien la dirigió pero tenemos a Mamet tras el argumento) o en la ochentera versión de "Muerte de un viajante" (con un increible y por entonces poco conocido Malkovich también en danza)

    ResponderEliminar