The Dresden Files

Últimamente me he vuelto a enganchar al fenómeno televisivo de las teleseries, seguramente el estreno de las nuevas temporadas de las viejas y exitosas series de hace unos años ha tenido mucha culpa, además hay que pasar el tiempo hasta finales de enero, fecha prevista para la emisión de esa peazo serie llamada Lost que me tiene encandilado. Pues bien, mientras espero y espero, he vuelto a engancharme a House, a Urgencias, a Dexter, a CSI Las Vegas (el de Grissom y Warrick, claro, no el esperpento de H.), mi señora a la Anatomía de Grey que yo padezco en mis carnes, además tengo pendiente The Wire que dicen que es la monda lironda y por supuesto y gracias a la Fox podré ver Los Soprano desde el principio. Pero hay una seriecilla que me está gustando especialmente, y no juega precisamente en la división de las antes citadas, mas bien juega en segunda, la encontré por casualidad y la conseguí gracias al transporte burresco, la verdad, es perfecta para ver por la mañana antes de ir al curro. Es una serie que mezcla lo detectivesco con lo fantástico, la serie se llama “The Dresden Files” basada en las novelas de Jim Butcher, está producida por Nicolas Cage e interpretada por Paul Blackthorne que fue creo porque no la veo el malo malísimo de la temporada 3 de “24” haciendo la puñeta a Jack Bauer. Blackthorne es Harry Dresden un detective-mago que resuelve casos algo extraños, la serie tiene algunos efectos algo chusqueros pero tiene puterío y eso está bien, como buen detective nos habla en voz en off, hay chiquitas guapas que el tipo se liga ya que es sumamente atractivo, suele recibir alguna que otra paliza por episodio y está enfrentado al consejo de magia por cargarse a su tío con magia negra, vamos, que el tipo es un gañán de cuidado. Ya digo, la serie es de segunda pero realmente entretiene y hace pasar un buen rato, se codea con series del estilo Smallville, Medium, Alias, Sobrenatural y alguna mas por el estilo que normalmente no suelo ver, pero mira, el amigo Harry Dresden me ha gustado, espero a que vosotros también.

0 comentarios:

Publicar un comentario