2º berrinche por tontuno

Buffff. Vaya berrinche me he cogido. Me cago en diez. Os explico, ya me había hecho a la idea de no ir al concierto de Paul Weller, trabajaba y no quería pedir ningún favor para cambiarme el día, me convencí a mi mismo de que el concierto era sumamente caro, valía 30 euros, que ya lo había visto en las dos últimas ocasiones y que el emplazamiento no era de mi gusto. Y entonces como caído del cielo mi jefa me pide si puedo trabajar el viernes a la mañana y no por la tarde, mi respuesta fue sí pensando lógicamente en el conciertico del mod father, así que me fui a dormir mas contento que unas pascuas. Después de consultar con la almohada me he levantado pronto para ir a comprarme las entradas, por el camino iba pensando que era carísimo, francamente una tomadura de pelo, no por que Weller no lo valga, sino que cuando vas un a un concierto el sitio también cuenta y a mi la carpa movistar no me agrada en exceso, puede que sea un puretilla y la vejez me hace tener estas reacciones, en otro tiempo sin duda no lo hubiese dudado, pero precisamente las dudas me reconcomían. De todas maneras me acerco a la zona de venta de entradas y me pido dos para Weller con mis 60 euros en la mano, entonces el chico me dice “son 66.5 euros”, a lo que yo respondo “como?, pero esto no es venta anticipada? En taquilla valen 33” a lo que muy amablemente el tipo que debía ser unos diez años mas joven que yo me dice “mire, a mi no me diga nada, si quiere las compra y si no, no, no me agobie, nosotros cobramos una comisión” a lo que yo encendido le respondo “sabes que, te puedes meter las entradas por el culo” y me guardo los 60 euros en el bolsillo mientras toda la cafetería del fnac mira el pequeño rifi-rafe. No me las he comprado y punto. Adiós Weller. Luego me voy dispuesto a comprarme algo, un videojuego, 55 euros?, me cago en diez si es que ya no se puede comprar nada, paso. Y me voy a la sección de música, total que había cds que me interesaban por 18 euros, carísimo, y por suerte veo el nuevo de Herman Düne que me tiene loco por 11, y el de Eli “Paperboy” Reed por 13, así que me los he pillado, buena compra para apaciguar los ánimos. La verdad es que la vida está carísima, diez mil pesetas (60€) eran dos entradas a un concierto, me cobraban mas de seis mil pesetas (6€) de comisión, una vergüenza, una estafa legal que abusa del consumidor, pues me niego rotundamente a ser estafado, paso, estoy harto de los precios abusivos, y luego quieren vender discos que están normalmente a 18 euracos, hijosdeputa!. Ya no hablo de otros productos como el cine, los videojuegos, el teatro, los cafés!!, y a todo esto la SGAE investigada por presuntos movimientos económicos no muy claros, quienes son los ladrones, estos tipos de la SGAE, los que nos bajamos música y cine de la web o las compañía que ofertan 20 megas, para qué? Pues para bajarte cosicas de forma ilegal, para grabarlas luego en mp3, discos duros, dvds vírgenes, o grabadoras de pc que son totalmente legales. Si es que no vamos nada bien, y yo digo, es que un niñato retrasado, imberbe, con cara de tripi en mal estado, un piercing en la lengua, completamente alelado y con la cara llena de granos que trabaja en el puto fnac cobrando una miseria no puede ser amable?, es que le pagan por ser amable y atender, digo yo, si es que el que que va a comprar y a dejarse los cuartos soy yo, niñatos de mierda, este mundo se va al garete. Me vuelvo a mi planeta!!

3 comentarios:

  1. Gràcies, gràcies...
    m'ha encantat!!! Un dia em fotran fora de la feina si em veuen riure sola de nou

    ResponderEliminar
  2. Encara està a temps.. fins les 22:00h..
    A més, per entrades nantres anem a CdDrome. Jo ni ho coneixia, però no hi ha cues, i els dependents per regla general són més amables i guapos que qualsevol de l'fnac.. encara que algun dia poden resultar impertinents.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo ir a cdDrome gracias a mi hermanito Luí, sí que son majos los tipos, me consiguieron de importación un par de discos estupendos, bueno, los de Langhorne Slim, que alegría, creo que soy el único individuo de Catalunya que tiene esos discos. Buena tienda, y tiene vinilos!!!

    ResponderEliminar