El Camaleón

Chamaeleo Chamaeleo, mas conocido como Camaleón, es un reptil de cuerpo arqueado y muy comprimido lateralmente. Las extremidades son largas y delgadas, la cola prensil y por regla general algo menor que el resto del cuerpo, color de fondo inusitadamente variable (tiene la facultad de poder variarlo a voluntad). Cabeza muy dura y de forma puntiaguda por la parte posterior. Ojos prominentes, lengua muy larga, capaz de ser proyectada a gran distancia, mientras que en reposo permanece replegada en la parte inferior de la boca. El camaleón es también uno de los enemigos mas cutres de Spiderman, es ruso y su verdadero nombre es Dmitri Smerdyakov que en su juventud fue el sirviente y hermanastro de Kraven el cazador, en su primera etapa criminal, se hizo pasar por Spiderman para efectuar un atrevido robo de planes militares secretos americanos, y mas tarde fue sirviente de Harry Osborn cuando era El duende verde y juntos crearon unos androides para acabar con el hombre araña. El camaleón es también como se denominó al Duque blanco, es decir a Bowie, durante un tiempo debido a su inacabable capacidad para reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias musicales con las que ha coexistido. Se conoce que el camaleón es una postura del kamasutra en la que interviene con suma velocidad un musculoso órgano móvil situado en el interior de la boca. El camaleón también es junto a su karma una cancioncica pegadiza de los ochenta, de esas que están presentes en todas las fiestas y saraos, la cantaba un hombre disfrazado de mujer con claras tendencias sexuales llamado Boy George al que curiosamente se le acusó de tener un hijo ilegitimo, George se personó en el juzgado y nada mas comparecer delante de su Señoría, éste desestimó el caso. Pero tal vez lo que mas me interesa a mi en estos momentos es que “El Camaleón” es uno de esos blogs musicales en los que me he metido últimamente y que realmente valen la pena, no es un blog de opinión, no es un blog de crítica, mas bien es un blog de descarga por la patilla, los comentarios consisten en un disco, su portada, su tracklist, y su enlace de descarga directa, una joya de blog. Contiene numerosos discos para bajar y he llegado a él gracias a un especial de los Kinks y otro de Jethro Tull, aunque la verdad luego investigando en entradas antiguas he encontrado innumerables cedeses muy interesantes, hay lps, directos, bootlegs, y alguna que otra rareza. http://elcamaleongalegobrasileiro.blogspot.com/, es por tanto otro blog ha destacar, eso sí, después de hacer un poco el pirata nos recomienda que colaboremos con alguno de los artistas a los que se les roba en su blog comprándoles alguno de sus disco. Qué majo es el camaleón! Qué buen Karma chameleon! You come and go, You come and gooo…

7 comentarios:

  1. Buenooo... este es incluso mejor descubrimiento que el de ayer! :D

    Le he echado un vistazo a la web y tiene una seleccion bastante buena y curiosa, aunque parece que algunos links antiguos no funcionan bien - cajontó...

    A pesar de todo, se agradece tener paginas de este estilo!

    ResponderEliminar
  2. lo malo es que se agradecería un buscador dentro del blog... en el mes de mayo hay una gran selección de los who por separado, sobretodo de townshend, también de mc5, y en abril hay mayal pa rato, creo que cream y clapton en junio o julio...es cansino buscar uno por uno aunque se encuentran joyas y rarezas... un directo de los high numbers (los primeros who) guaauuuuu

    ResponderEliminar
  3. hola nikochan gracias por tu coemntario en mi blog el camaleon, se agradece tu animo a seguir trabajando en este mundillo poniendo discos para que la gente se los baje por la cara.

    tomo nota de tu sugerencia para un proximo homenaje a elvis costelo, con tu permiso agrego tu blog a mi lista de blogs amigos, ah !! una cosa mas.....creo que en tu comentario te refieres a el camaleon , si es asi te digo que si riene buscador dentro , mira arriba de todo donde pone : buscar blog.

    un abrazo compañero y animo ostia !!!

    tu blog es muy bueno !!!

    .-)

    ResponderEliminar
  4. no tu blog es bueno, tu blog es bueno..... bueno ribeirorock ya me he dado cuenta de que sí hay buscador, me cago en todo.. vaya empanada llevo... ni me había dado cuenta con tanto disco disponible, si no te importa también te pondré en mis enlaces.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja

    de verdad compañero me caes de puta madre de bien !!!!

    adriana y yo te invitamos a nuestra boda !!!

    ResponderEliminar
  6. Cojonudo sitio este que nos descubre aquí el nicho. Esta muy currado y desde luego se nota por la selección que al Camaleón le va esto del r'n'r. No le perderé de vista.

    ResponderEliminar