Un ser llamado Guzzest.Capítulo 18: Durantetown part.II

Había llegado el momento de pasar a la acción, Guzzest y su equipo habían localizado la guarida de Ude, no fue muy difícil, puesto que encima del tejado unas luces de neón daban la bienvenida a Udeland, desde fuera de la casa observaban a Ude contonearse mientras bebía, bailaba, cantaba, se probaba ropa de mujer, se pintaba los labios, jugaba con su colección de muñecos a cuerda de StarWars, un auténtico espectáculo, Guzzest decidió esperar y esperar hasta que Ude por alguna razón malsana cayera profundamente en estado de coma. – Vamos a entrar o no, llevamos horas esperando, y creo que ya se ha dormido.- comentó Cucu.- Pues yo esperaría un poco mas.-contestó Flush acojonado de miedo.- que opinas Guzz, Guzzest?. Cuando Cucu y Flush se dieron cuenta, Guzzest ya estaba poniéndose morado en la nevera de Ude, quesitos minibabibel mojados en Heineken bien fresquita, una delicia para el paladar de Guzzest.- Pero que haces, tenemos que trazar un plan para conseguir un pelo de Ude.- dijo enfadada Cucu.- Mientras pensaban que hacer se asomaron a la habitación y vieron a Ude boca arriba, tumbado en el suelo, desnudo y rasurado completamente, no había señales de pelo, ni nada, y entre ellos, un muro de metacrilato que no les deja olerse ni manosearse...pero seguían sin saber que hacer para conseguirlo.- Sólo nos queda una solución, debemos conseguir un pelo de su nariz, así que Flush, a por él, si quieres a tu querida, ya sabes, esfuérzate un poco, coño- dijo Guzzest mientras se rascaba la partes bajas.- Chicos, chicos.- decía nerviosa Cucu.- no está, ya no está, Ude ha desparecido.- Que no cunda el pánico, no nos pasará nada si estamos unidos, no nos separemos y sobretodo que nadie vaya sólo al baño, ni nadie se enrolle con nadie en un cuarto oscuro, bueno, ya sabéis, las normas del psicokiller.- contestó Guzzest acojonado de miedo. En aquel preciso momento todas las luces se apagaron, y se volvió a escuchar la voz de Ude que salía desde lo mas profundo del infierno: “What'll you do when you get lonely, And nobody's waiting by your side? You've been running and hiding much too long. You know it's just your foolish pride. Guzzy, you've got me on my knees. Guzzy, I'm begging, darling please. Guzzy, darling won't you ease my worried mind”. La histeria se apoderó del trío, y comenzaron a chillar y a chillar, mientras Ude les torturaba. “Here it comes, here it comes, here it comes, here it comes. Here comes your nine-teenth nervous breakdown.”, en ese momento Flush notó que algo o alguien le tocaba, extendió los brazos e introdujó por casualidad los dedos en los ojos de Ude dejándole ciego, entonces Ude pisó a Cucu y gritó tanto que lo dejó totalmente sordo, por último Guzzest eructó tan fuerte que el cigarro que en aquel momento se estaba fumando se introdujo en la boca de Ude y le dejó mudo por unos instantes, mientras Ude se tambaleaba, el bueno de Guzzest se armó de valor utilizó sus dedos abutifarrados y algo peludos como si de unas pinzas se trataran, los introdujo en la nariz de Ude y tiró fuertemente, ya era suyo, tenía el último objeto, el objeto indispensable, y como no, salió corriendo, cuando Cucu y Flush se dieron cuenta Guzzest ya estaba a las afueras del pueblo y ellos comenzaron a correr mientras podían escuchar susurrar con dolor a Ude: “see me, feel me, touch me, heal me, see me, feel me, touch me, heal me…”

1 comentario: