Magnum p.i.


La serie en cuestión narra las peripecias de Thomas Sullivan Magnum III, protagonizada por un entrañable Tom Selleck, detective privado que reside en Hawai en la isla de Oahu en la mansión del multimillonario Robin Masters (a dicho personaje nunca se le ha visto, sólo una vez de espaldas cogiendo un avión privado), en la mansión convive con el mayordomo Higgins (interpretado por John Hillerman) un exmilitar estricto con quién Magnum tiene una relación de amor/odio, junto a él los perros Zeus y Apolo que odian profundamente a Mágnum. Magnum, con la ayuda de su Ferrari rojo y sus compañeros Rick (play boy, medio mafioso y del ramo de la hosteleria) y "T.C" con su helicóptero, con estrategias militares de las batallitas de Higgins y con la "vocecita" que es como un gnomo que siempre le guía por el mejor camino, resuelve los casos en ocasiones sin querer pero llevándose los mayores honores de la investigación. Una serie que ha marcado a muchos, por el coche, por las camisas, por el humor, por el morro que tiene Magnum, por el buen hacer de Tom Selleck, y por el misterio de Robin Masters, hay una corriente que piensa que Higgins es el propio Masters, aunque en opinión de Nikochan, parece mas divertido, ingenioso y genial, pensar que Robin Masters es el propio Magnum, y que este es un multimillonario que se divierte haciendo de detective y viviendo como un gigoló sexi en vez de vivir como lo que es, un multimillonario a quién todos respetan y siempre dan la razón, un argumento que si fuera así, sería genial, y convertiría a esta serie de buenísima a genial. Y vosotros que pensáis?

2 comentarios:

  1. No tienes ni idea nicho, el Sr.Masters era la Agatha esa que, de hecho, era Doña Croqueta -sin caracterizar para nada- tras separarse del histórico dúo que formaba con Juanito Navarro...

    ResponderEliminar
  2. No tenéis ni puta idea, el Sr Masters es el pollo deshuesado que Magnum tiene en su habitación. A toodo esto, ¿sabéis que Magnum es hermano de Filemón?

    ResponderEliminar