..conseguimos hablar con FLUSH!!

Una vez finalizada la exitosa temporada 2 de “Un ser llamado Guzzest”, nos propusimos hablar con el personaje revelación de la serie, alguien que ha ido ganando protagonismo en cada capítulo, un tipo que ha sabido ganarse el cariño del público sin hacer ruido alguno, con paciencia y generosidad desde su papel secundario, hablamos como no de Flush, un tipo con fama de introvertido, culturillas, algo delgaducho y cegato, habíamos quedado en un bar pakistaní elegido por el mismo Flush, al entrar nos lo encontramos leyendo, con un pie encima del banco, una cervecita y fuma algo que denominaremos cigarrillo risueño, parece despistado y en cuanto nos reconoce, sonríe.

N.ISLAND: Buenas tardes Flush, que tal estás digiriendo el exitazo de “Un ser llamado..”, con el reconocimiento tanto de público y crítica?
FLUSH: De qué serie me hablas?
N.ISLAND: bueno, pues de “Un ser llamado Guzzest”
FLUSH: ah, haber empezado por eso, tienes mas preguntas? Es que estaba leyendo.
N.ISLAND: no queremos molestarle, pero si puede contestarnos unas preguntas..
FLUSH: Bueno, que pesaos que sois, sí, sí estoy contento de salir en la serie, no, no estoy celoso del protagonismo de Guzzest, sí, sí me lavo a diferencia de Guzzest y sí, sí y mil veces sí, esa habilidad de doblarse es cierta.
N.ISLAND: entonces, la fama de semental y virtuosos en las artes amatorias es cierta?
FLUSH: eso no debería contestarlo yo, sino Maqui. Todo será así de rosa?
N.ISLAND: no, será rojo y verde, es cierto lo del daltonismo, en la serie se hace bastante referencia, no crees que son un poco pesados con el tema
FLUSH: no.
N.ISLAND: siempre contestará con monosílabos
FLUSH: no.
N.ISLAND: nos quiere joder la entrevista
FLUSH: puede.
N.ISLAND: desde su intervención en el nuevo videoclip de los Planetas, se especula con su marcha de la serie, posiblemente a modo spin off, que puede decirnos de eso
FLUSH: es cierto que se ha hablado de eso con el equipo de guionistas, porque estoy creciendo en profundidad e importancia en la serie, y la gente pide mas, pero sólo es eso una idea, nada mas.
N.ISLAND: parece que usted sería el idóneo para realizar esta continuación de la serie?
FLUSH: yo creo que Ude tendría mayor éxito, podría ser una serie similar al Flying Circus de los Monty Python, pero créame, de momento nos queda juntos cuerda para rato
N.ISLAND: como cree que la gente se ha tomado este final de la segunda temporada?
FLUSH: pues no sé, con hielo y algo de limón…., bueno, que quieres que te diga, la carcajada misteriosa podría ser de cualquiera, de Ude, de Maqui, del propio Nikochan, la verdad, no lo sé, nos dan un par de días antes los guiones para que no destapemos la trama, apuesto por Nikochan, pero estos guionistas se las saben todas
N.ISLAND: tardaremos mucho en saberlo, tardará algunas semanas, meses en empezar la temporada 3?
FLUSH: por lo que yo sé, y sé muchas cosas, aunque de la serie no, como la segunda y principio de la tercera temporada se han rodado juntas, supongo que en unas semana, máximo dos, comenzará la tercera y se desarrollará la trama..
N.ISLAND: pero no ha dicho que os daban los guiones dos días antes?
FLUSH: que yo he dicho?, que?, no, no, te equivocas paparazzi
N.ISLAND: bueno, para terminar, díganos un color
FLUSH: lo que veo al mirar supuestamente algo rojo o verde, indescriptible
N.ISLAND: cual ha sido el último libro que ha leído?
FLUSH: he leído tantos últimamente, no sé, la conjura de los necios que le gusta mucho a mi señora.
N.ISLAND: y la última película que ha visto?
FLUSH: tengo pendiente una historia de Brooklyn que me dejo un extra-terrestre verde, creo que en inglés se llama.. the squid and the whale.
N.ISLAND: que está escuchando últimamente?
FLUSH: Person Pitch de Panda Bear.
N.ISLAND: para terminar, díganos una imagen de SILENCI
FLUSH: bueno, una imagen que se me viene a la cabeza, es cuando acabas un libro y giras la última página, todo el sonido y movimiento que has creado en tu cabeza al leer el libro se termina.
N.ISLAND: muy profundo Flush, muchas gracias y hasta pronto, nos vemos en la tercera temporada.

2 comentarios:

  1. Lo de que guzzest no se lava es falso, mamón,...el mes pasado sin ir más lejos...
    (nicho no hace referencia en este conato de entrevista a que muchos se quieren ir de su serie por los nulos emolumentos recibidos...miserable, además, se aprovecha de flush -el único dispuesto a quedarse- ya que le puede pagar con fotocopias de billetes ...que bajeza)

    ResponderEliminar
  2. Me siento cómodo en el papel de secundario. Sé que mis admiradoras estan esperando más escenas de desnudos y de sexo, es un tema que ya se ha hablado con los realizadores y puede que en la tercera temporada haya sorpresas...

    ResponderEliminar