San Tamudo


Raúl Tamudo Montero, nació el 19 de octubre de 1977 en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet, provincia de Barcelona. Raúl Tamudo empezó su carrera futbolística en la Gramenet Unió Esportiva Atlètica, hasta que en 1996 fichó por el RCD Espanyol B. Después de dos temporadas jugando entre el filial y el primer equipo, se fue cedido durante dos temporadas al Alavés y posteriormente al UE Lleida. Después de estas dos temporadas volvió a Montjuïc totalmente preparado para triunfar como blanquiazul, ha conseguido como capitán del equipo dos copas del Rey (2000, 2006). El 9 de junio de 2007 consiguió superar al mítico Rafa Marañón como máximo goleador del RCD Espanyol de la historia. Los dos goles que igualaban y superaban el registro de Rafa Marañón (111 y 112 respectivamente) los consiguió ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Tamudo, el gran capitán, santo y seña del españolismo, amén.

6 comentarios:

  1. Saben como está el CampNou?............EsTÁ MUDO, je, je, je

    ResponderEliminar
  2. es patético que su única alegría de este año sea entonar el oe, oe, oe en el vestuario visitante

    ResponderEliminar
  3. Pero qué haces cabestro? No t'asdao cuenta que se t'aseparao un teleñeco del artículo anterior...
    Como dijo Humphrey: t'arrepentirás d'esto, no hoy ni quizá mañana, pero sí algún día y para el resto de tu puta vida...
    PD: Que ajco de gentuza sois, daría ajco si no dierais tanta pena... Pero tened paciencia que ya os follará de aquí cinco lustros, veinticinco años para vosotros, en la final de la copa de la berenjena el campeón de la liga armenia... Vuestro mejor tercer registro en cien años de mierda... Mataos!

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que me han dicho se ve que el tío éste es bastante, pero bastante, cortito. Pero bueno, cada uno es libre de escoger a sus ídolos...

    ResponderEliminar
  5. bueno, flush, yo no sé quién te lo ha dicho, seguramente uno del barça, no sé, porqué yo también podría decir que ronaldinho o messi son cortitos, y tú podrías creertelo, no sé quién es mas cortito, si yo por decirlo, o tú por creertelo, pero bueno, no creo que sean tan cortitos, ya que cobran (por Tamudo) unos 300 millones al año, y otros (los del barça9 unos 1000, y eso trabajando dos horas al día, si a eso le llamáis, ser cortito......otra cosa es que no lean, no sepan hablar o algo así, pero me consta que al menos Tamudo, es un gran lector, uno por semana, y auque fueran sólo best sellers lo que leyera, al menos hablar, saber hablar bien, creo que sabe, otra cosa es que te lo haya dicho un independentista borrego que cree que los de Santa Coloma no son catalanes y ataca por ese lado, bueno, dejo este tema que no da mas, quien ha dicho eso no tiene ni idea, ni conoce a Tamudo , ni le ha oido hablar en su vida tampoco, porque precisamente no es tonto, para ser futbolista, aunque he de reconocer que en esa profesión hay mucha incultura. Por otro lado, Tamudo no es mi ídolo, yo no tengo ídolos, y si tuviera ídolos, que no los tengo, desde luego no sería futbolista, ni de ningun deporte, eso seguro.

    ResponderEliminar