TOP Imprescindibles Stones Vs Beatles


1.- Exile on Main Street (72)
2.- Let it Bleed (69)
3.- Sticky fingers (71)
4.- Beggars Banquet (68)
5.- Aftermath (66)
6.- Between the buttons (67)
7.- Some girls (78)
8.- It’s only rock and roll (74)
9.- Goats head soup (73)
10.- Black and blue (77) ó Tatto you (81)


1.- Revolver (66)
2.- Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (67)
3.- White Album (68)
4.- Rubber Soul (65)
5.- Abbey Road (69)
6.- Help! (65)
7.- A Hard Day’s Night (64)
8.- Let It Be (70)
9.- Magical Mistery Tour (67)
10.- Beatles For Sale (64)

3 comentarios:

  1. ¿Qué decir? Las dos mejores bandas de la historia y a ver quién dice algo...
    Para más inri estoy completamente de acuerdo con sendos nº1, de las listitas..., jode pero si tuviera que decir uno a punta pistola para cada grupo serían exactamente esos.

    PD: La omisión del "flowers" de los stones, disco que desconozco, ¿es representativa o es que no cabia?

    ResponderEliminar
  2. No supera lo que hay puesto, si acaso estaría el décimo pero...no lo creo, sentimentalmente me une mucho al black and blue, no lo puse mas alto porque creo que a mi me marcó especialmente, pero en realidad no es mejor que el resto, y desde luego el flowers, no, no es mejor que el black and blue.

    ResponderEliminar