Ant-Man y la Avispa (2018)


Reconozco estar cansado de los productos Marvel. El tema Vengadores ha acabado con mi paciencia y mi tiempo. Sí, molan pero se toman demasiado en serio todo. A mi lo que me gusta es la socarronería y por eso mis favoritas son "Guardianes de la Galaxia" ( vol I, y vol II) y sobretodo las dos partes de "Deadpool" (I, II) como bien sabéis los que os pasáis por la Isla habitualmente. En esos términos se movía "Ant-Man" del 2015. Film que me gustó mucho para qué negarlo, y que dejaba todo listo para una secuela que llegó el año pasado. Una vez vista he de decir que es inferior a la primera entrega, que repiten todos los actores importantes: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale... añadiendo a Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Walton Goggins. Todo en el film es esperable, todo el pescado está vendido y van directamente al asunto, sin rodeos ni presentaciones. Pero... es entretenidísima y divertida. Si te gustó la primera te gustará la segunda. La interpretación de Rudd es entrañable y además cuenta con muchos diálogos ingeniosos y divertidos. Los demás cumplen y convencen. Poco más que deciros. Una de las películas más entretenidas de superhéroes que podéis ver, seguramente su punto fuerte es no tomarse demasiado en serio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario