De aniversarios, olvidos y cambios... 9 años!!!


Estos últimos meses mi pequeño universo vital ha sido zarandeado brutalmente, ha tomado una nueva órbita y se ha puesto en orden dejando a un lado el caos y el miedo creado. Mi rutina diaria se dio la vuelta cual calcetín atomatado para buscar el sitio idóneo, y así no tener que ser zurcido y seguir sin molestar los andares habituales. Con todo el trajín, nervios y papeleo el pasado 20 de Enero se me olvidó celebrar mi aniversario en la blogosfera. Nada más y nada menos que 9 añazos dando el coñazo al personal por activa y por pasiva, y últimamente multiplicándome en exceso cosa que, para seros sincero, creo que me está pasando factura. La Isla es mi terapia, mi diván particular donde me dejo llevar y os explico mis neuras, mis filias y fobias. Para mi, un lugar de imperante necesidad, de ahí que siga en ella y no piense de momento abandonar ni la Isla ni el Planeta. Hace un tiempo la modernidad me pudo y la ballenita, símbolo de este espacio bloguero, cambió pero desde el primer momento que dejó de estar se la echó de menos: but whale, my old friend, where are you now?; es por eso y por mil y un motivos que no pienso enumerar, que como supongo muchos habréis podido observar mi ballena ha vuelto a la cabecera, así como el blog o magazine ha sufrido desde hace un par de días una vuelta a la simplicidad, a la pureza del blog que espero os guste. Un back to basics en toda regla cuando parece que los blogs pierden terreno al toparse con el funcionamiento de las redes sociales, pero un blog es un blog, un salón de estar donde somos invitados, donde pasamos horas y donde nos sentimos agustito entre amigos, y las redes sociales son titulares, polvos de una noche, ni eso.. son chispazos, que ayudan pero no llenan, no satisfacen nuestras almas. Y además de todo este rollo aprovecho para felicitar a una de mis pequeñas, la mayor, que hoy cumple 5 años, a mi querida Arlet a la que los que me conocéis habéis visto crecer y que junto a su hermana Èlia de 2 añitos consiguen darme todo lo que necesito y más. Sin duda son lo mejor que he hecho en mi vida. Sigan visitándome terrícolas!

The best I ever had!

10 comentarios:

  1. Pues ademas de felicetarte por esos impresionantes 9 años, decirte que mucho mejor con la ballenita en todo lo alto.
    Me gusta el blog, ya me gustaba antes, pero ahora todo muy claro y diáfano.
    Adaptarse es el primer paso para reemprender camino por veredas nuevas.
    Coincido en tu visión sobre el blog, mi cuarto de los juguetes.
    Un abrazo, (zorionak también a Arlet).

    ResponderEliminar
  2. Happy birthday back to basics excelente . Mira q acirdarse de crustina aguilera fav personal jjjj . En serio enhorabuena seguieremos contigo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Niko, que sean muchos más, somos bloggers y mola. Saludos y un abrazo, también para la pequeña.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena isleño! Que siga esa labor de terapia necesaria otros 9 años más y que la ballena mantenga el buen rumbo. Todos te lo agradeceremos.
    Abrazos para tí y la peque.
    JdG

    ResponderEliminar
  5. Parece que este es el mes de los aniversarios bloggeros. 9 años? Para quitarse el sombrero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Niko, de alguien que te sigue y te lee hace mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nueve años y se te nota de lejos que sigues con ganas.
    Enhorabuena.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. 9 años de un gran lugar. Pienso hacerte tocamientos también por esto. Abrazos y besos. Ah y más felicitaciones para la peque.
    A por 9/más como mínimo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, amigo Nicko... por el blog, por los 9 años, por tus dos preciosas criaturas...

    Espero leerte mucho tiempo más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hey Nicko!, que pasada 9 años, lo celebro tío. No te comento siempre pero estoy ahí, muy cerca, siempre vigilandote, en tu obligado blog.

    Felicidades!

    ResponderEliminar