Y el final de Boardwalk Empire llegó al hogar nikochiano dejando un vacío difícil de rellanar. Una temporada, la quinta y última, con sólo 8 episodios y no los habituales 12, dando la sensación de ser un extra, una prórroga para explicar todo como es debido, para cerrar temas y completar círculos y no dejar al fiel seguidor con el culo al aire y un malhumor de perros. Una temporada en mi opinión magistral, con flashback a tutiplén explicando el porqué de todo y con un Steve Buscemi increíble, magistral tanto o más que su personaje, un Nucky Thompson que entra por la puerta grande en el elenco de mis personajes televisivos favoritos de todos los tiempos. Por respeto a quienes aún no hayan visto esta última temporada me voy a contener y no pienso hablar de nada de lo que sucede en ella, es demasiado buena para jodérosla con soplapolleces, pero verla coño, hay que verla de principio a fin, pues HBO ha vuelto a darnos un producto espléndido que sólo es viable en su canal, que vista como serie completa es una obra de arte y que con total seguridad acabaré comprando un su formato de DVD para lucirla junto a The Wire, The Sopranos, Allo Allo o Northern Exposure. Un trallazo de serie.
Pd: puto Tommy Darmody.....
enorme serie, la voy a echar mucho de menos. Los personajes, la trama, el ambiente, la musica.. grandes villanos ( tremendo gyp rosetti, o capone.. ). Gran final , aunque muuuuy corto.
ResponderEliminarLa tengo en espera, acabo de ver Fargo y me espera The Knick. Posiblemente también la compre en formato DVD .
ResponderEliminarSalud socio.
PD Los pericos estamos que nos salimos
Otra de las grandes que tengo pendiente!, tras acabar las dos temporadas de The Americans y la cuarta de Homeland me he metido, POR FIN! con Sons of Anarchy y la estoy disfrutando del carajo en tiempo record (ya por la cuarta). Si no pasa nada me debatiré entre ésta o retomar Mad Men, aunque con tu texto, lleno de enigmas y elogios me parece que lo voy a tener más claro...
ResponderEliminar