Como pasa el tiempo... lo que parecía que sería flor de un día ha acabado por llevar ya la friolera de 8 años. Sí, ocho años ya en esta Isla desde la que lanzo casi a diario mis mensajes en la botella que no sé cuanta gente llega a leer pero me importa un carajo, como los seguidores porque a mi lo que me gusta es hablar de lo que me gusta y de lo que no me gusta, compartir cosas fantásticas, recomendar para quién se deje y llegar a conocer tantas otras cosas gracias a la familia bloguera. La Isla me sirve de terapia, hace que esté centrado y también gracias a ella he conocido a gente maravillosa, a muchos los conozco en persona y a otros tantos no aunque me muero por hacerlo. Confieso estar algo cansado pero escribir aquí ya forma parte de mi rutina, de mi día a día, como lavarme la cara o comer, qué sé yo. Soy un adicto? puede. Os agradezco que os paséis por este rinconcito de la blogosfera de vez en cuando, si además dejáis un comentario pues mejor aunque eso tampoco es que me importe demasiado.... Y nada más, que seguiremos con las secciones típicas, mil y un discos, el flamante Exilio..., y puede que volvamos con algún concursito de esos... ya veremos... Un abrazo a todos terrícolas y acordaros siempre de la sabiduría beatleliana que en este caso es uno de los lemas de la Isla y de mi vida: And in the end, the love you take is equal to the love you make...
Pues muchas felicidades! Bendita terapia esta. Nunca la dejes. Gloria y longevidad a la Isla.
ResponderEliminarUn saludo
Y ocho años despues, sigue siendo una isla imprescindible.
ResponderEliminarEnhorabuena nikochan!
Felicidades amigo de frente despejada. 8 años son un huevo, si yo acabo de cumplir 4 y me parece un mundo... tu eres ya un viejuno.
ResponderEliminarQue sean muchos más.
Abrazos truferos.
Pero sigues siendo el Rey...Un abrazo y zorionak, aquí te quiero ver para yo estar contento todos los días. gracias por existir Islaza!
ResponderEliminarMis más sinceras felicitaciones. Eres un vetusto clásico de mis lecturas. Se te aprecia y se te quiere mucho. Gracias. Un fuerte abrazo y que no decaiga.
ResponderEliminarAquí otro seguidor que además tuvo la suerte de conocerte. Un abrazo, y que no decaiga.
ResponderEliminarAquí uno que naufragó ya hace un tiempo y como siempre encuentra todo tipo de ambrosías pues se quedó... y que sea por mucho tiempo.
ResponderEliminarAbrazos.
Joder, cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer.
ResponderEliminarEnhorabuena porque quienes tenemos blog sabemos lo complicado que es seguir teniendo fuerzas y ánimos para seguir adelante y menos a ese ritmo tuyo.
Que cumplas muchos más.
Rendido a tus pies. enhorabuena 8 es un barbaridad. M i sección favoruita la de juegos
ResponderEliminarFelicidades .
ResponderEliminarHappy birthday.
Gratulerer med dagen .
¡Felicidades y por muchos más!
ResponderEliminarSe te quiere ; gracias por estar ahí siempre sin perder la sonrisa .
ResponderEliminarAbrazo grande y felicidades ; mantenerse no es fácil , yo sé muy bien de eso; tu sabes.
Ocho años es una gran marca, felicidades. Espero que este gran rincón de la blogosfera cumpla muchos más.
ResponderEliminarUn abrazo!
felicidades. Lamento no escribir mucho, pero te leo siempre !!! un abrazo,
ResponderEliminarHEY!!! ocho años ya!!, bufff!! eres un crack Nikochan, lo sabes y, bueno, tus reflexiones sobre que se ha convertido en una rutina y un desahogo las secundo rotúndamente. Yo también necesito verter mis inquietudes, hablar de lo que me gusta, desahogarme y 'vomitar' lo que se me pasa por la cabeza o lo que entra por mis orejas, como tú.
ResponderEliminarEnhorabuena y que usted lo celebre en alguna isla perdida pero llena de 'nativas' pechugonas, jijiji.
Ocho, la virgen !. Felicidades Archienemy, qué no decaiga.
ResponderEliminar