8 años en la Isla....


Como pasa el tiempo... lo que parecía que sería flor de un día ha acabado por llevar ya la friolera de 8 años. Sí, ocho años ya en esta Isla desde la que lanzo casi a diario mis mensajes en la botella que no sé cuanta gente llega a leer pero me importa un carajo, como los seguidores porque a mi lo que me gusta es hablar de lo que me gusta y de lo que no me gusta, compartir cosas fantásticas, recomendar para quién se deje y llegar a conocer tantas otras cosas gracias a la familia bloguera. La Isla me sirve de terapia, hace que esté centrado y también gracias a ella he conocido a gente maravillosa, a muchos los conozco en persona y a otros tantos no aunque me muero por hacerlo. Confieso estar algo cansado pero escribir aquí ya forma parte de mi rutina, de mi día a día, como lavarme la cara o comer, qué sé yo. Soy un adicto? puede. Os agradezco que os paséis por este rinconcito de la blogosfera de vez en cuando, si además dejáis un comentario pues mejor aunque eso tampoco es que me importe demasiado....  Y nada más, que seguiremos con las secciones típicas, mil y un discos, el flamante Exilio..., y puede que volvamos con algún concursito de esos... ya veremos... Un abrazo a todos terrícolas y acordaros siempre de la sabiduría beatleliana que en este caso es uno de los lemas de la Isla y de mi vida: And in the end, the love you take is equal to the love you make...

16 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades! Bendita terapia esta. Nunca la dejes. Gloria y longevidad a la Isla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y ocho años despues, sigue siendo una isla imprescindible.

    Enhorabuena nikochan!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amigo de frente despejada. 8 años son un huevo, si yo acabo de cumplir 4 y me parece un mundo... tu eres ya un viejuno.
    Que sean muchos más.

    Abrazos truferos.

    ResponderEliminar
  4. Pero sigues siendo el Rey...Un abrazo y zorionak, aquí te quiero ver para yo estar contento todos los días. gracias por existir Islaza!

    ResponderEliminar
  5. Mis más sinceras felicitaciones. Eres un vetusto clásico de mis lecturas. Se te aprecia y se te quiere mucho. Gracias. Un fuerte abrazo y que no decaiga.

    ResponderEliminar
  6. Aquí otro seguidor que además tuvo la suerte de conocerte. Un abrazo, y que no decaiga.

    ResponderEliminar
  7. Aquí uno que naufragó ya hace un tiempo y como siempre encuentra todo tipo de ambrosías pues se quedó... y que sea por mucho tiempo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Joder, cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer.

    Enhorabuena porque quienes tenemos blog sabemos lo complicado que es seguir teniendo fuerzas y ánimos para seguir adelante y menos a ese ritmo tuyo.

    Que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  9. Rendido a tus pies. enhorabuena 8 es un barbaridad. M i sección favoruita la de juegos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades .

    Happy birthday.

    Gratulerer med dagen .

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades y por muchos más!

    ResponderEliminar
  12. Se te quiere ; gracias por estar ahí siempre sin perder la sonrisa .
    Abrazo grande y felicidades ; mantenerse no es fácil , yo sé muy bien de eso; tu sabes.

    ResponderEliminar
  13. Ocho años es una gran marca, felicidades. Espero que este gran rincón de la blogosfera cumpla muchos más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. felicidades. Lamento no escribir mucho, pero te leo siempre !!! un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. HEY!!! ocho años ya!!, bufff!! eres un crack Nikochan, lo sabes y, bueno, tus reflexiones sobre que se ha convertido en una rutina y un desahogo las secundo rotúndamente. Yo también necesito verter mis inquietudes, hablar de lo que me gusta, desahogarme y 'vomitar' lo que se me pasa por la cabeza o lo que entra por mis orejas, como tú.

    Enhorabuena y que usted lo celebre en alguna isla perdida pero llena de 'nativas' pechugonas, jijiji.

    ResponderEliminar
  16. Ocho, la virgen !. Felicidades Archienemy, qué no decaiga.

    ResponderEliminar