La Ruta se pone guapa

Sí, terrícolas. La Ruta se ha puesto guapa. Posiblemente de entre todas las revistas de cierto prestigio aquí y allá era la que peor página web tenía. Era fea, era anticuada, poco vistosa y útil, y daba pereza entrar en ella. Un servidor lo hacía porque es un seguidor de la revista aunque teniendo el formato papel resultaba algo tonto entrar pues desde su web no aportaban demasiadas cosas nuevas. Al parecer se han puesto las pilas y han remodelado la paradeta. Me gusta. Es sobria, sí, pero resulta agradable y de fácil acceso. Ahora sólo falta que contraten a este humilde marciano y ya será el despiporre total, je, je… Bueno, que os recomiendo a todos visitar la página y por supuesto comprar la revista porque la gente tiene que comer y la cosas que nos gustan deben seguir allí, en el quiosco esperándonos cada mes, y si no la compramos pues al final no habrá revista y por mucho que Internet nos sirva a todos de mil y una maneras, las revistas deben seguir siendo necesarias, igual que un disco ya sea en  vinilo o en cd, o un viejo libro. Saludos y a rutear.

2 comentarios:

  1. Disco Express, Vibraciones y Ruta 66, la santísima trinidad de las revistas musicales. Salvo muy raros meses siempre han contado con un servidor para comer y tomarse sus birras, y lo sguirán haciendo.
    La página web, efectívamente, muy mejorada. Te puedes tirar un buen rato navegando y con la sensación de no perder el tiempo.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar