Sexo, vampiros y cintas de video...

Probablemente no estemos ante una seriaca del copón, ni una obra maestra, puede que ni tan solo estemos ante algo memorable que permanecerá en nuestra mente durante años. Puede, qué carajo, que ni si quiera sea buena pero a mi me entretiene como una cosa mala. Tampoco es que los vampiros, hombre-lobos, hadas, metamorfos, etc, etc sean mi debilidad pero True Blood sabe jugar sus cartas y acaba por engatusarme, de acuerdo que lo hace a base de sexo calenturiento pero bueno, cada uno utiliza lo que puede. La primera temporada de la serie me gustó mucho, la segunda me dejó asqueado pues su trama principal era realmente penosa pero mira por donde, qué cosas tiene la vida, que me decido a darle una oportunidad a la tercera cuando ya daba a la serie por perdida y el resultado es más que satisfactorio. Puede incluso que sea la mejor temporada hasta la fecha. La trama está muy bien y la profundidad y ángulos que les dan a los personajes, especialmente a la pareja vampírica protagonista, está más que bien. No os pretendo convencer para que la veáis, la verdad es que os la podéis saltar sin tener remordimientos de perderos algo cojonudo, pero si lo que queréis es ver algo entretenido que no os haga pensar en exceso, que os divierta, algo pasado de vueltas y a la vez os ponga en ocasiones cachondos pues esta es una gran serie para ello. Yo acabé ayer la tercera temporada, la cuarta ya está en danza por yanquilandia, pero antes de entregarme a dicha temporada y a la nueva de Fringe me pondré algo serio, me entregaré a alguna miniserie británica, me merendaré la segunda temporada de Treme que tengo pendiente de hace unos meses y esperaré como agua de mayo lo nuevo de Boardwalk Empire, serie que sin duda tiene pinta de ocupar el podio de preferidas junto a The Wire y The Sopranos. De momento, y visto lo visto, esas son mis mejores opciones. Si conocéis alguna otra interesante no dejéis de dejar vuestro comentario.

12 comentarios:

  1. Con su permiso, Nikochan, y aunque no tenga que ver con la entrada, nos e anima Vd. a mandar sus preferencias a la encuesta que estoy montando?

    http://mansionenlacolina.blogspot.com/2011/10/encuesta-lo-mejor-de-neil-young-top-10.html

    Se que le gusta Neil Young (sobre todo After The Gold Rush) y por eso he cometido esta osadía de consultarle sus preferencias sobre el canadiense. Ya puede perdonarme...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello... Faltaría más!!!

    ResponderEliminar
  3. Si va de series: Fringe, Sons of Anarchy, The Walking Dead. La cuarta temporada de True Blood, me está gustando mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La segunda temporada de "Treme" me gustó incluso más que la primera (hay capítulos que son un musical directamente... aunque de hecho, y aunque ya sea pedir demasiado, yo obligaría por contrato al Sr. Bouté a cantar en cada final de capítulo).

    ResponderEliminar
  5. A echarle una visuada esta noche!!

    ResponderEliminar
  6. True Blood no, Walkind dead tampoco.
    Treme y Boardwalk Empire no las he visto.
    La cuarta de Fringe parece que ha retomado el camino perdido en algun momento de la tercera.
    Pero la que he visto de un tirón, las siete temporadas enteras, otra vez, es The West Wing. Absténganse aquellos que odian el olor a política, los personajes que evolucionan, los matices
    de los grises sin buenos ni malos, los recovecos del poder, los que odian diálogos brillantes a velocidad supersónica, y los que no soportan los americanos.
    Ahora a esperar MadMen..

    ResponderEliminar
  7. Se comenta que esta del ala oeste es mu güena pero no la he visto oiga. Yo también espero Madmen, de mayor quiero ser como Don Draper... pero coñe, Boardwalk empire y Treme son la releche, luego las otras son palomitas..., y Fringe...., a mi el final de la tercera me gustó y esta cuarta temporada tiene buena pinta, ya veremos...

    Pd: odio a los yankis!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo ahora la última temporada de True Blood. Los cinco capítulos que he visto hasta ahora son muy malos. Los guiones flojean de la leche y comparados con las temporadas anteriores, que tampoco eran la bomba, son como la noche y el día. Para ver sin demasiadas aspiraciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ostias! qué ánimos Manel!!! Si la cuarta temporada es peor que la segunda pues nada, que no la veo. Lo que no acabo de entender es si la última para usted es la 3 (que a mi me parece casi mejor que todo lo anterior) o la cuarta que se ha estrenado hace bien poquito en yanquilandia. De todas maneras como digo, creo que la serie es mala, que no tiene el nivel que se le requiere a HBO pero que no sé porqué me mantiene entrentenido, claro que con una niña de menos de un año dando por saco todo el día a la noche un marcianito como yo no desea pensar mucho y un par de churrupaicas sanguinolentas y algo de carnaza me hacen pasar el rato.

    ResponderEliminar
  10. Nikochan, la cuarta terminó hace unas semanas en USA. El inicio es desastroso, pero a medida que avanza la temporada, la cosa mejora. Como dices, palomitera y punto, pero espero con ganas la quinta.
    Ponte a ver "The Shield" o "Breaking Bad". Eso son SERIES a la altura de tus "Soprano", "The Wire" o "Boardwalk Empire".

    ResponderEliminar