Blogosfera: Rockandrodriland

Hoy vuelvo a las andadas con una gran recomendación. Un blog de esos que visito día sí día también, bien prontito por la mañana con el primer café. Hay unos cuantos, la verdad es que ya tengo un buen puñado de visitas fijas diarias que me hacen pasar un buen rato, empezar el día con buen humor y unas cuantas recomendaciones pendientes. Siempre se descubre algo nuevo en la blogosfera, más aún si los pájaros a los que sueles acudir son de la talla de Rockandrodri. Un tipo que es fan de los Kinks y de Sexsmith ha de ser forzosamente un buen tipo, ha de tener criterio y buen gusto. Y Rodri, claro, lo tiene. A veces se calienta en exceso y le da por despotricar de los Wilco así de primeras para hacerle la contraria al populacho aunque por sus palabras si le quitasen la interminable y radiojera canción de apertura todo mejoraría ostensiblemente. Y no le falta razón. Suelo seguir sus recomendaciones y acostumbro a estar atento a sus críticas como a las de tantos otros amigos de la blogosfera: Tsi-na-pah, Rockfloyd, Rockland, Dark night on the route, Sanfreebird, Chinasky, El Cierzo, Toxic decibel, My Kingdom for a melody, la mansión el a colina, green been sound….. Oh! Hay tantos…, cada uno con su estilo, sus gustos y sus neuras. Desde luego Rockanrodri Land ya forma parte de mi rutina diaria. Un gusto acudir a él cada día, no dejéis de hacer lo mismo: http://rockrodriland.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Joserra es muuuuyyy grande. Su blog es basico en mi dieta blogguera y es culpable directo de muchos de mis gustos recientes.

    Ademas, como persona, un 10. Humilde, dylanita, sabio, encantador.

    Su blog es de diez, pero aun mas me gusta en sus apariocnes en la radio todos los lunes en Radio Euskadi. No os lo perdais. Suele colgarlos en su blog.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis gurús, Rodri. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es difícil transmitir tanta pasión por la música tal y como lo hace Joserra cada día. Además cada día me descubre mi lado más british y soulera. Muy buen rockanrodriland.

    ResponderEliminar
  4. Visita obligada de la blogosfera a poco que tengas inquietudes rocanroleras. Y cuando coincide que trata cosas que a uno le gustan, como la conexión stiff/newaver, ya ni te cuento romerales.

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez he entrado y no he comentado, pero me parece genial el espacio. Un abrazo Nikochan, que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la parte que me corresponde! Cierto Rodri es una referencia!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Niko y a todos, yo también te admiro porque eres diferente y luego está el tema de la presentación de los temas , la originalidad, los fondos, los detalles que hacen de está casa para mi también una cita obligada. Oye y el de Wilco soy capaz de escucharlo desde la segunda...jajaja...pero lo cierto ( y he comprado el original cosa que hacen pocos) es que no les veo inspirados: de hecho me está acercando más al el camello...jajaja.
    Hay detalles que crecen, hay alguna canción estupenda pero no tiene una cohexión.Seguramente los bribones en live las sacan de ese letargo pero...
    El blog es una ball and chain pero tiramos la llave al pantano y ya no no la encontramos.UN FUERTE ABRAZO kamarada, me voy para la radio, hoy toca Beach Boys, el grupo que nunca viene a la cabeza de primeras pero más trascendetal para que exista esta ball and chain que es el r&roll.

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo Nikochan. Tu y tu isla, como siempre fantásticos.

    Gracias por la mención y la parte que me corresponde, eres un crack. Y Joserra Rodrigo, qué decir, es un monstrúo, siempre que puedo le leo y sabe mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar